Sergio revela, por fin, por qué Bárbara Mori dejó las telenovelas y habla del rechazo de su hijo
El actor destapó el jugoso contrato que su ex Bárbara Mori rechazó tras protagonizar ‘Rubí’.

Wendy hizo lo impensable dentro de La Casa de los Famosos México y es que logró que Sergio confesara por qué Bárbara Mori ya no hizo más telenovelas tras protagonizar ‘Rubí’ en 2004.
Todo sucedió cuando la influencer detalló que dicho melodrama de la ex de Mayer es una de sus producciones favoritas.
“Como amaba la telenovela de Rubí, me sentía. Iba caminando a la primaria con mi uniforme y sentía que iba caminando como Rubí con la canción”, comentó.
Wendy destacó que tras ‘Rubí’ le perdió la pista a Bárbara Mori en las telenovelas.
“Después ya no la vi en otra novela, de mi persona desapareció. Después la vi en una película de ‘La mujer de mi hermano’”, indicó.
Sergio confiesa, por primera vez, por qué Bárbara Mori no hace telenovelas
Ante las palabras de Guevara, Sergio se sinceró y afirmó que su expareja decidió dedicarse por completo al cine.
Señaló el fuerte motivo por el que Mori no quiso que la encasillaran como actriz de melodramas.
“ Ella no quiso hacer novelas (después de Rubí), quiso hacer cine. Como Rubí era la bella, decía ‘ quiero hacer personajes histriónicos por mi talento, no por mi belleza’ y ese era su reto”, indicó.
El actor detalló que el éxito de Mori se catapultó tras ‘Rubí’, a tal grado que recibió un jugoso contrato para realizar más telenovelas, pero que ella terminó por rechazarlo.
“A mí me dio un contrato un ejecutivo y me dijo ‘dile que aquí hay esto por novela’, me dijo ‘no, yo quiero hacer cine’. Era un contrato que nadie (ha tenido), de billetes que no tienen una idea por novela, le dije ‘con esto haces cuatro películas’. Me dijo ‘no quiero que me encasillen, quiero hacer cine’”, comentó.
Sergio aceptó que la decisión de la madre de su hijo fue la correcta, aunque reconoció que sí dejó pasar oportunidades únicas.
“Escogió bien sus proyectos y creo que dejó pasar buenas oportunidades y ahora está haciendo series y cine, se quitó de lo comercial. Venían unos contratos, todos los productores se la peleaban”, afirmó.
Sergio dice que su hijo lo rechazó y dice por qué
Mayer también se sinceró sobre su hijo Sergio Mayer Mori, quien aseguró lo rechazó cuando quiso ayudarlo a abrirse paso en el ambiente artístico.
Destacó que el joven, de 25 años, le pidió que no interviniera y que lo dejara buscar su camino solo.
“Sergio me dice ‘no quiero que la gente diga que por ser Mayer tengo tal cosa’ y le dije ‘date chance y ahórrate 10 años’... Mi hijo me mandó a ca**r, yo lo quería apoyar y me dijo ‘ni madres que no quería que pasara eso’”, sentenció Mayer frente al cuarto Infierno.