Sergio revela súbita petición que le hizo La Jefa; angustiado, cree que él saldrá primero
Wendy, Nicola y Poncho escucharon lo que le pidieron a Sergio; atónitos, trataron de tranquilizarlo.

La noticia de que el quinto finalista de La Casa de los Famosos México saldrá del reality show este viernes puso a temblar a los habitantes, quienes creyeron que llegarían juntos a la gran final.
Ante la posibilidad de que alguno de ellos abandone la casa, todos han comenzado a dudar de si mismos, pero fue Sergio quien más sorprendió al revelar la súbita y extraña petición de La Jefa, la cual, asegura, indicaría que él abandonará la competencia.
Mayer reveló a Wendy, Poncho y Nicola, que lo mandó a llamar al confesionario para pedirle que comenzara a sacar ropa que tiene en el vestidor.
“Para decirme que vaya ya sacando, para devolver (ropa). Me hizo sentir raro porque dije ‘ok, si ya me están pidiendo que entregue mi ropa, ya me estoy preocupando’. Hasta ahorita me está cayendo el 20 Jefa, por qué nada más a mí me dijiste eso, estoy muy preocupado”, señaló.
Wendy trató de tranquilizar a su compañero del Team Infierno y afirmó que a ella también le pidieron que sacara algunas prendas.
“A mí me mandaron mis maletas para ya sacar, pero nada más saqué dos vestidos, no se crean”, comentó.
Horas después, volvieron a tocar el tema y ahí Poncho aseguró que la producción ya sabe quién es el que va más bajo en los votos.
“La producción ya debe saber quién va bajo en votos”, precisó De Nigris, en ese momento, Sergio recordó las palabras de La Jefa, a quien le contestó.
“ A mí ya me dijo La Jefa que ya vaya arreglando mis maletas, sí, a mí ya me dijo ‘creo que es momento de que vayas haciendo tus maletas’, te juro por Dios, hace rato fue al único al que se lo dijo. Le dije ‘¿qué Jefa? si me lo dijiste es por algo’. Empecé yo a pensar”, expresó.
A primera hora de este 10 de agosto, Mayer comenzó a empacar sus cosas y se dirigió al público, señalando que piensa que su historia en la casa llegará a su fin este viernes.
“Algo me dice que mañana finalmente podré estar con mi familia. Siento y presiento que puede ser mi última noche…Hay un dicho que dice ‘al buen entendedor, buenas palabras”, sentenció.