¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Sergio se desquita con Wendy por culpa del Infierno; ella le manda mensaje a sus hijas
El Infierno le dice de todo al 'Tata' Mayer antes de las nominaciones, él no se aguanta y se desquita con 'La Perdida'.

Mientras Sergio Mayer se ejercitaba, el Infierno le pagó con la misma moneda y dijo de todo; sin embargo, la que pagó los platos rotos fue Wendy Guevara.
Para mitigar los nervios de la pasada Gala de nominación en ‘La Casa de los Famosos México’, Poncho, Apio, Emilio y Wendy bromearon sobre lo mucho que se toma en serio su estrategia el ‘Tata’.
"En su cabeza ha de estar 'pero si me dan dos puntos, si se equivocan en el confesionario, si logro decirles a Jorge y Barby antes de que entren, puedo distraerlos, no me van a dar'", dijo Wendy entre risas sobre lo que estaría pensando Sergio mientras hace ejercicio. "'A ver si siento que vibra el tubo de la prueba, ¿por qué no adiviné?'".
Luego de que el team también bromeaba sobre la edad de Mayer, Wendy pensó en si Issabela Camil o las dos hijas del actor no se molestarían por ver cómo le echaban carrilla.
"Oye no verán su esposa y sus hijas que le decimos 'viejillo', no dirán 'hijos de la chin**da'", preguntó ‘La Perdida’ a sus compañeros.
"Este wey es bien carrilla”, respondió Poncho, mientras que Apio agregó: “nos trae en chin** a todos".
Con el sentido del humor que la caracteriza, Wendy imaginó una escena en la familia de Mayer Camil al regreso de Sergio y luego de ver las bromas que le hacían dentro del reality.
"Imagínate que llegue a su casa y le diga a su hija 'pon el bote, se está tirando el agua', ella 'cállese pin**e cachirulo'", dijo entre risas. "Le van a empezar a decir cállate cachirulo".
Wendy aprovechó para enviarle un mensaje a las hijas de Mayer con una recomendación.
"A ver a las hijas de Sergio Mayer, cuando ya les esté chin**ndo que pongan el bote con el agua nada más díganle 'cállese pinch* cachirulo'", bromeó.
"Cuando lo vean dormido en la sala, denle un zape", aportó Poncho.
Sergio Mayer escuchó todo lo que sus compañeros decían de él y se acercó para desquitarse con Wendy a quien le dio una nalgada: "¿Qué estás diciendo?", le dijo.
"Vente, Sergi, vente... Poncho tú fuiste el que empezó", se defendió ‘La Perdida’. "Él fue el que me dijo qué dijera".
Poncho de Nigris siguió con la carrilla contra Sergio con un mensaje más para la familia del exGaribaldi.
"No le hagan caso allá en su casa con lo del agua, el gorrosísimo, y cuando vaya a un vecino a tocarle, le diga 'están tirando el agua', denle un pu**zo para que se regrese", apuntó.
El regiomontano especuló sobre las verdaderas razones por las que Sergio entró a ‘La Casa de los Famosos México’.
"Ese wey se metió en todos los pe**s del mundo por eso está aquí, ahorita está bien feliz, afuera tenía como cinco pedos al mismo tiempo, por eso está bien feliz porque se quitó todos los ped*s. Va a salir a arreglar varias demanditas, por eso no quiere salir", dijo provocando las risas de los presentes.