¿Sergio traicionará a Wendy? Él quiere nominarla y ella reacciona

'El Tata' piensa probar la fortaleza de 'La Perdida' y su fandom en una próxima nominación
Por: Tania Caballero
Sergio Mayer propone nominar a Wendy Guevara antes de su cumpleaños | La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Sergio Mayer propuso una polémica estrategia al Team Infierno antes de las nominaciones de este miércoles 5 de julio y es que 'El Tata' quiere nominar a Wendy Guevara antes de su cumpleaños (el próximo 12 de agosto, un día antes de que termine el reality).

Todo esto se suscitó ya que Guevara ha expresado más de una vez que preferiría celebrar afuera sus 30 primaveras, a lo que 'El Tata' argumentó que podían ponerse de acuerdo para eliminarla de la competencia una semana antes.

“Nadie está obligado”: dice Galilea al escuchar que Wendy ha deseado dejar La Casa de los Famosos México

"No se considera una traición, se dice: 'Si me voy o me quedo hasta el final, el público lo va a decidir, no nosotros. Nosotros nada más le ponemos al público el matadero y ellos deciden quién es el marranito. Si sales nominada y te sacan quiere decir que no ibas a ganar", aseguró Sergio. "Mejor de una vez", agregó Poncho DeNigris.

"Pues espérate a ver si llego hasta esa semana. Y que me saquen, y yo: '¡Hijos de la chin**da!' y yo esperándolos afuera ya siendo la final: 'Ah, hijo de la chin**da, tú me dijiste que no me iba a pasar nada", reaccionó Wendy en tono de broma.

Pero lo primero es saber quién saldrá en las próximas nominaciones, a lo que el Team Infierno apuesta por Bárbara Torres y 'La Barby' Juárez, aunque Poncho DeNigris asegura que ésta será salvada nuevamente por Jorge Losa.

¿Qué pasará en esta nueva nominación? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Para Ti