Sergio y Emilio se burlan de Bárbara tras nominación; ella se quiebra y afirma: ‘Soy una tonta’
Bárbara derramó algunas lágrimas ante los fuertes comentarios en La Casa de los Famosos México.

Bárbara Torres sorprendió este miércoles de nominación al votar en contra de Jorge y Apio en La Casa de los Famosos México. La desconcertante decisión de la actriz, provocó fuertes burlas de Emilio Osorio, Sergio Mayer y hasta de La Barby.
El primero en reírse de la nominación que hizo Bárbara fue el novio de Ferka, quien afirmó que no pensó bien las cosas y lanzó los votos en un arrebato.
“Ella si hubiera dicho ‘yo quiero ir con Nicola a nominación’, le da dos a Nicola y sale, ella podía elegir a quien quisiera, ella se cegó y falló, no eligió a quien quería ella. La idea era que sacaramos más cantidad de nominados”, indicó Jorge.
Sergio confirmó las palabras del español y enfatizó que Torres no meditó lo que estaba diciendo y no se dio cuenta que ella, por fin, podría haber dividido al Infierno.
“Ella por ser la última pudo haber mandado a los seis… Yo todavía dije ‘si tienen mucha suerte y le atinan, nos pueden mandar a los seis’, pero no hubo. Van a dividir el ‘Team Infierno’ entre dos, nos pudieron haber mandado a los seis y todo el Infierno dividido”, comentó.
Emilio no paró de reír mientras observaba todo lo que le decían a su compañera, y es que Jorge aseguró que Bárbara se echó la soga al cuello a la hora de dar sus puntos.
“No podemos apen**jarnos nosotros porque ellos lo sabían. Ella misma se puso la soga al cuello, porque ella se los hubiera dado (a otros), porque se equivocó… Estaba en bandeja, ella se dejó vencer por el corazón o no sé”, expresó.
La Barby no se quedó atrás y también se burló de la actriz; además, le recordó que si ella tiene intenciones de llegar a la final, debería jugar más con estrategia.
“Lo sabemos, pero tú quieres llegar hasta el último momento, tendrías que estar utilizando todo esto, la estrategia. Yo me quiero divertir y jugar, es lo que he venido haciendo”, puntualizó.
Tras escuchar las burlas, Bárbara se quebró y derramó algunas lágrimas, señalando que ahora entiende que su juego fue ‘muy tonto’.
Destacó que a diferencia del resto de los concursantes, ella nomina con el corazón y no con estrategia.
“Yo no nomino así, yo nomino del corazón… La verdad los números no los hice, yo nomino con el corazón, no nomino con estrategia. Me dan ganas de llorar, porque soy una tarada, yo aproveché y dije ‘no nomino a nadie’. Cada cosa que hago la ca*o, ya más no la puedo ca*ar, ya estoy más pen**ja, ahora la gente dirá ‘¿por qué no repartió los votos?’, pero los votos no los voy a repartir y si creen que soy una tonta, está bien”, sentenció.