Sergio y Emilio son finalistas de La Casa de los Famosos México; revelan quién ‘ayudó’ a Mayer
El ‘Team Infierno’ celebró a los nuevos finalistas; Sergio reacciona sorprendido ante su llegada a la final.

Emilio y Sergio salieron bien librados de la última nominación de La Casa de los Famosos México, convirtiéndose en finalistas del reality show. Ante la buena noticia, el ‘ Team Infierno’ y La Barby festejaron a lo grande el triunfo de sus compañeros.
Luego de que Galilea reveló que Wendy, Poncho y Mariana Juárez quedaban en riesgo de salir de la competencia el próximo domingo, todos se abrazaron y felicitaron a los nuevos finalistas, quienes se unieron a Nicola.
“Vamos… Bien”, fueron las palabras que dijo Porcella, mientras que La Barby detalló: “Ya viste”.
Minutos después, Poncho externó su emoción de ver a dos integrantes más del ‘Infierno’ en la final del reality show.
“Felicidades porque estás en la final, felicidades. Felicidades, ya tres del ‘Team Infierno’ en la final. Está bien que estén ya ustedes salvados, así era, salió como tenía que ser”, precisó.
De Nigris bromeó al respecto, destacando que Emilio se coló en la final y que incluso Wendy fue quien ayudó a Sergio y lo llevó a la final, al quitarle dos puntos en la nominación.
“El pinc*e halcón se metió hasta la final. Tú lo llevaste a la final (a Sergio)”, precisó.
Sergio confirmó las palabras de Poncho y agradeció a Wendy los puntos que le dio en el confesionario.
“ Tú me salvaste, porque La Barby me dio más tres. La Barby tenía un chin*o. Me salvó, porque si no me iban a dar, La Barby me dio más tres, dije ‘ya me ching*é’. Si no me quitas esos dos, hubiéramos salido nosotros cuatro”, sentenció.
Durante una charla con La Jefa, el actor reaccionó a su llegada a la final, destacando que pensó que saldría nominado junto a la boxeadora.
“Cuando vi que ya traía tres puntos que me había dado La Barby, dije ‘bueno es el último jalón’, estaba con los nervios, cuando escuché los nombres no lo podía creer, no entendí lo que pasó… Pensé que iba a salir nominado, ya me había hecho a la idea, no sé en qué momento Wendy decidió darme y resultó con menos dos”, comentó.
Sergio se dijo tranquilo y confiado de que Wendy y Poncho serán salvados el próximo domingo, cumpliéndose el cometido de llegar ‘todo’ el ‘Infierno’ a la final de La Casa de los Famosos México.
“Me da una tranquilidad. Listo para la final, para empezar a disfrutar las mieles de la final con el ‘Team Infierno’… Tengo la certeza que regresarán Wendy y Poncho y que estaremos los cinco”, precisó.
Sobre si siente que es un digno finalista de la competencia, Mayer fue contundente y señaló que estuvo en riesgo de salir cada nominación, pero que también hubiera sido un gran honor enfrentarse a La Barby.
“Hubiera sido un gran honor y si hubiera salido con la campeona del mundo hubiera sido un gran honor el estar nominado con ella, me hubiera dado doblemente satisfacción que el público me volvió a regresar…Yo estuve nominado casi todas las semanas... Me siento tranquilo y agradecido, no sé si es justo o no, las cosas pasan por algo y a disfrutarlo”, sentenció.