Sergio y Poncho, a espaldas del Infierno, dicen la verdad detrás de su acalorada pelea
Tras días distanciados y fuertes discusiones, Poncho y Sergio dicen lo que algunos sospechaban sobre su pelea.

Sergio Mayer y Poncho de Nigris protagonizaron la noche del viernes una de sus discusiones más acaloradas dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, luego de que ‘El Tata’ reclamó al regio por traición pues supuestamente lo salvaron de la más importantes de las nominaciones.
Luego de reclamarse hasta quién se ha burlado más uno del otro y ya a solas, sin el team Infierno los dos ’viejos lobos de mar’ hablaron sobre el detrás de su pelea.
"A disfrutar la semana, ¿no?", comenzó Sergio ya más tranquilo.
Poncho lo apoyo y destacó que estaba bien que sacara su inconformidad, pero que era momento de pasar sus últimos días sin presiones ni discusiones.
"Sí ya, que bueno que lo sacaste, lo discutimos y que el público decida, tratar de disfrutar porque si no la vamos a pasar de la chinga**", afirmó.
Sergio habló de las sorpresas que seguramente tendrán los finalistas dentro de la casa.
"Ya la próxima semana es disfrutar las mieles del éxito de todo lo que hicimos", atinó. "Tampoco tengo la mínima dida de que tú y Wendy van a regresar".
Sergio insistió en que Poncho también siente cierta seguridad de que saldrán victoriosos ante La Barby; sin embargo, el regio le pidió que lo deje pasar en paz esta última etapa del juego.
"Déjame de aquí al domingo a disfrutar que me puedo llegar a salvar y hacer un pinc** ped*te y salir y llegar a la final, puede que seamos de los fuertes o no, ya que el público decida, no pasa nada", dijo.
Luego de que Sergio habló del respeto a su público y que por ellos es que hacen contenido dentro de la casa, Poncho insinuó que ‘El Tata’ había planeado la discusión como parte de una estrategia de crear contenido.
"Tú ya te hiciste protagonista de esta semana, y no estás nominado, nada más con esta pin**e charla, eres un cab**n y lo sabes y te la sabes esa", dijo entre risas. "Ya te hiciste protagonista y sin estar nominado, te la sabes, pin**e perro infeliz".
Sergio no confirmó un negó nada y se limitó a lanzar el grito de guerra de su team, a la espera de que los planes para si equipo se vean concretados el próximo domingo de expulsión.
"Ah disfrutar de la final, team Infierno", dijo Sergio, quien reconoció. "Esas charlas generan contenido".