¿Guerra en el ‘Infierno'? Sergio y Poncho protagonizan fuerte pelea; Wendy reacciona así
Apio, Emilio y Wendy Guevara vivieron momentos de tensión en ‘La Casa de los Famosos México’

Pese a mostrarse como un equipo sólido ante el ‘Cielo’ en las últimas semanas, Sergio Mayer y Poncho De Nigris protagonizaron una fuerte pelea, que preocupó a sus compañeros del ‘Infierno’.
Todo sucedió cuando Poncho comenzó a hablar de las mujeres, quienes, según su experiencia, buscan hombres que las protejan y las ayuden a resolver sus problemas.
“La mayoría de las mujeres quieren a un hombre que les resuelva los problemas, que las proteja, que tenga buen sentido del humor y que las divierta”, destacó.
Mayer, de 57 años, contradijo las palabras del regiomontano y afirmó que hay mujeres independientes que no necesitan a un hombre.
“Hay mujeres que no necesitan que les resuelvan, ya son independientes”, detalló; sin imaginar que De Nigris pondría de ejemplo a Issabela Camil, esposa del actor.
“¿Qué me dijiste de Issabela Camil? Me dijiste que te decía ‘no sé qué voy a hacer sin ti, no sé cómo voy a arreglar todos los problemas”, detalló.
Sergio defiende a su esposa y hace petición a Poncho
Ante las palabras del esposo de Marcela Mistral, Mayer no se quedó callado y de inmediato defendió a su esposa, pidiéndole a Poncho que con ella no se metiera.
“No tiene nada que ver. A mi mujer no la metas, estoy hablando de las mujeres, a mi mujer no la metas… Yo puedo resolver unos problemas, ella resuelve otros y somos un equipo”, comentó.
El ex de Bárbara Mori siguió defendiendo su punto y afirmó que él trata de criar a sus hijas, Antonia y Victoria Mayer, como mujeres independientes.
Afirmó que no desea que en el futuro, las hoy adolescentes dependan de un hombre para sentirse seguras.
“ Yo tengo dos hijas y no quiero que piensen así… No te equivoques, no quiero que mis hijas busquen un hombre que las proteja, quiero que mis hijas sean ching**as. Yo a mis hijas les estoy enseñando a que sean independientes, que sean ching**as con o sin un hombre”, precisó.
Poncho De Nigris, de 47 años, detalló que él sí desea que sus hijas, Ivanna e Isabella, encuentren un buen hombre con el que compartan sus vidas.
“Van a ser ching**as como sea, nadie está diciendo que no. Yo sí quiero que se encuentre un buen hombre, que la proteja, no es que sea indefensa”, precisó.
Mayer explicó que si sus hijas encuentran el amor y las complementa, está bien, pero que ellas no necesitan un hombre para sentirse mujer o protegidas.
Wendy reacciona a la discusión de Poncho y Sergio
El cuarto ‘Infierno’ quedó atónito ante la ‘pelea’ que se suscitó entre Mayer y De Nigris.
En un inicio, guardaron silencio y se limitaron a ver cómo se respondían; pero a los pocos minutos trataron de calmar la situación y reaccionaron.
Wendy Guevara fue de las primeras en intervenir en la discusión y señaló que aunque es verdad que las mujeres no necesitan un hombre, a ella le gustaría encontrar uno que la proteja.
“Ya sabemos que no (no necesitan a un hombre), pero hay mujeres que sí lo piensan así, está bien… Yo sí quiero (un hombre que me proteja)... Yo también soy ve**a yo sola, lo sé”, comentó.
Afirmó que aunque sus compañeros del ‘Infierno’ quieran cierto destino para sus hijas, ellas decidirán qué es lo que mejor y tendrán que aceptarlo.
“Tú estás diciendo que quieres esto para tus hijas y tú esto, al final de cuentas, a sus hijas les va a valer y ellas van a agarrar lo que quieren”, precisó.
Emilio Osorio apoyó las palabras de Wendy y le pidió a Poncho que si en el futuro su hija llega con un novio, completamente diferente a él, tiene que respetar esa decisión.
“Si tu hija el día de mañana encuentra un chavo que no es una semejanza a ti y es un tipo flaquito, bonito, tú no llegues y le digas cosas. Eso está mal, porque si tu hija ya se siente protegida por ese flaquito, ya está”, comentó.
Apio Quijano también externó su opinión; destacando que lo más importante es que las mujeres tienen derecho a decidir lo que ellas quieran y no tienen que seguir lo dictado por la sociedad.
“Hay mujeres de todo tipo, es válido… Lo importante aquí es que la mujer tenga el derecho de elegir lo que ella quiere y no lo que la sociedad les impone”, sentenció el cantante.