Sergio ya no se calla y, por fin, dice en pleno programa por qué tiene al Infierno dividido
Luego de días de incertidumbre, 'El Tata' puso fin al misterio y reveló las razones de su molestia con el Infierno, en especial con Poncho.

Sergio Mayer por fin reveló en pleno programa en vivo la molestia con la que carga desde hace días y que ha tenido al Infierno separado desde la pasada Gala de nominación dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.
Luego de los roces que tuvo con Poncho, ‘El Tata’ eligió la Gala del viernes pasado para exponer que fue la decisión del team de no nominarlo el que lo tiene desencajado pues le pareció una falta de respeto a su juego, pues, sobre todo Poncho, sabía que la última nominación en el juego es la más importante.
"Traigo ahí una cosa que siempre me ha molestado. Te lo digo ahorita , fue el hecho de haberme salvado o protegido cuando yo vine a jugar, yo vine a estar en el filo de la navaja, estuve nominado casi todas estas semanas... y para mí esta nominación, y lo digo abiertamente, era un trámite final, era muy importante porque finalmente es pasar a la final salvado por el público no por una ruleta, para mí ese era el juego, esa era mi estrategia, no pedí ni quería que me pusieran a descansar, porque eso no lo debieron de haber hecho y se los digo me parece que fue una falta de respeto a mi juego y jugaron individual es un tema que al rato voy a platicar porque sí me hubiera gustado estar nominado, no estoy a gusto", expresó.
Los habitantes se mostraron desconcertados ante las palabras de Mayer y que es que el mismo Poncho explicó que días antes de la nominación Sergio expresó que estaría bien pasar directo a la gran final.
"No sabía que se iba a molestar ahorita por estas decisiones que las hicimos por cuidarlo, así lo vimos, sí lo hicimos en un plan de agradecerle porque había salido en muchas ocasiones nominado", explicó.
Mayer detalló por qué le parece tan importante en su estrategia salir nominado en la última placa del reality.
"Estar nominado implica mucho riesgo, pero también es la única forma de estar cerca de la gente, de conectarte con el público, con las porras y pasar esta última nominación jugando y en riesgo, eso es lo que yo vine a hacer", aseguró.
Sin embargo, Poncho defendió su postura y la de sus compañeros, resaltando que para él esta no es una nominación de tramite y sí se sienten en riesgo de salir el próximo domingo ante la contienda con Mariana ‘La Barby’ Juárez.
"Y esta pues yo no lo veo como un trámite, La Barby es un candidato fuerte, sí nos sentimos tensionados, como quiera es una nominación", destacó.
Sergio reclamó que era un tema que debieron consultar con él y que Poncho, por su experiencia en realitys, era el que más sabía sobre la importancia de la última nominación.
"Creo que ese es un tema que yo hubiera decidido, lo que a mí me llama la atención es que Poncho sabía que la última semana de nominación era la más importante para estar nominados, y yo hubiera querido estar nominado", reclamó.
Poncho aseguró que pese a los desencuentros que puedan tener como equipo, el team seguirá unido hasta el final.
"No es nada personal, vamos a seguir bien unidos el team Infierno hasta el final, ahorita está molesto Sergio, sí se siente, no sabía de qué se trataba y lo único que le quiero decir es que, al fin de cuentas, aunque hubiéramos tomado una decisión, la nominación fue de suerte y salimos de suerte nominados de Wendy, yo y La Barby", finalizó.