Shakira sigue dando de qué hablar tras el estreno de su canción ‘El Jefe’ y es que se dejó ver al lado de un apuesto galán en Miami, Estados Unidos.
Shakira se deja ver con galán al asistir a concierto en Miami tras polémica por nueva su canción
La cantante estuvo acompañada por sus hijos, Sasha y Milan Piqué, durante la velada en Miami.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La originaria de Barranquilla compartió en sus historias de Instagram varias fotografías de la velada que disfrutó en Miami al lado de sus hijos, Sasha y Milan Piqué, quienes la acompañaron al concierto de Alejandro Sanz.
“¡Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser él! Ale, qué arte tienes y qué lindo ver a un artistazo como tú ser siempre tan cercano con su público. Grande @alejandrosanz”, escribió la colombiana el pasado 23 de septiembre.

Shakira aparece con galán en concierto de Alejandro Sanz
Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue en la que Shakira se dejó ver con apuesto galán, su sobrino Tarik, quien resultó ser casi idéntico a ella.
“Con mi sobrinito lindo, Tarik”, escribió la intérprete de ‘Monotonía’.

Además de Tarik, la expareja de Gerard Piqué estuvo acompañada por sus hijos. Incluso, fue Milan quien robó algunas miradas por su outfit y es que el pequeño , de 9 años, apareció vestido como Bizarrap.
“Vine con mi mini Bizarrap”, mencionó la cantante de 46 años, quien a su vez etiquetó al DJ argentino. “Él tiene más facha que yo”, le respondió casi de inmediato el autor de ‘Music Sessions #53’.

Las nuevas fotografías de Shakira aparecen tan solo unos días después de que estrenara su sencillo ‘El Jefe’, tema que la ha colocado nuevamente en la mira por aparentemente disparar un par de dardos en contra de su exsuegro Joan Piqué, padre del exfutbolista Gerard Piqué.
“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, dice la intérprete en el tema publicado el pasado miércoles 20 de septiembre.