Shiky pide al Cuarto Día unirse, pero Facundo no está de acuerdo: “No es un equipo que yo escogí”

Tras la eliminación de Priscila Valverde en La Casa de los Famosos México 2025, Shiky habló con Facundo para fortalecer al Cuarto Día, pero el conductor no está de acuerdo

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.23.25.jpeg
Por:
Liliana Carmona.
Video Dalílah lanza advertencia tras los posicionamiento de Noche

El pasado 24 de agosto se realizó la cuarta gala de expulsión, donde Priscila Valverde fue elegida para salir de La Casa de los Famosos México 2025. Tras quedarse sin un habitante en el Cuarto Día, Shiky pidió estar más unidos, algo con lo que no está de acuerdo Facundo.

Shiky habla con Facundo sobre jugar en equipo en La Casa de los Famosos México 2025

PUBLICIDAD

Tras la salida de Priscila, Shiky se reunió con Facundo y Dalílah en el Cuarto Día para hablar sobre la estrategia que deben tener esta semana, ya que considera que no debe quedar otra cama libre en su habitación.

“No creo que sea cuestión de equipos”, expresó Facundo, a lo que Shiky añadió que los de Noche están unidos y ya tienen su porra, la cual gritaron en varias ocasiones durante la gala.

El actor compartió que parece que ellos no tienen espíritu competitivo, por lo que espera cambiar eso, aunque Facundo no cree que las votaciones se basen en los cuartos del reality show.

Facundo no quiere jugar por equipos en La Casa de los Famosos México 2025
Facundo no quiere jugar por equipos en La Casa de los Famosos México 2025
Imagen TelevisaUnivision


“¿Qué crees que le da el amor al cuarto? Los integrantes. El amor al cuarto es orgánico; yo por más que les dije no he nominado a nadie de este cuarto y me sigo llevando más con los del otro cuarto”, expresó Facundo, a lo que Dalílah respondió: “Y te van a dar del otro cuarto”.

Ante la insistencia de Shiky de hacer equipo, Facundo reiteró su postura de jugar individual. “No es un equipo que yo escogí, amar a estos, ¿por? Es como la iglesia. (...) Es como que tengo la salvación, te salvé a ti, pero si están Mariana, Elaine y Guana, quiero a Guana”, dijo el conductor, algo que no le gustó a Dalílah.

“Somos equipo cuando tenemos que ser equipo. Cuando es Noche, día, somos equipo; cuando estamos todos, somos eclipse. (...) Lo que no quiero es que nos suceda, lo de las correas, resulta que nos pusieron con el dedo la correa, donde allá hay grilletes. Espero que no sea eso lo que quieres, no me late que alguien tome decisiones por mí como creo que se hace allá”.

Video Shiky pide al Cuarto Día que haya unión, pero Facundo SE OPONE


La quinta semana de La Casa de los Famosos México 2025 está por comenzar. Este lunes 25 de agosto conoceremos al nuevo líder y quién peleará por la inmunidad, ¿será de Cuarto Día o Cuarto Noche?

PUBLICIDAD

No te pierdas ningún detalle de La Casa de los Famosos México 2025 a través del sitio oficial.