Sian Chiong quiere dormir con Sabine en 'La Casa de los Famosos México': ¿ventiló sin querer exrelación de la actriz?
El parecido de Sian Chiong con un supuesto galán de Sabine Moussier podría hacer que la actriz cayera en sus redes dentro del reality show, según salió a relucir en una transmisión en vivo después de destaparse como uno de los habitantes de 'La Casa de los Famosos México', al igual que Gala Montes, quien también confesó que le gustaría dormir con Mario Bezares.

Tras salir a la luz en medio de una conferencia donde se dieron más detalles del reality show, los actores estuvieron en una transmisión en vivo desde las redes sociales oficiales de la casa más famosa de México, donde compartieron con quiénes les gustaría dormir durante su estancia y esto fue lo que respondieron.
¿Con quiénes dormirían Gala Montes y Sian Chiong en 'La Casa de los Famosos México'?
La primera opción de Gala Montes era Sian Chiong, pero al ponerles como condición no elegirse entre ellos, la actriz dijo de broma que con Shanik, para después nombrar a Mariana Echeverría, Briggitte Bozzo y hasta Mario Bezares.
"Me daría igual, hasta con Mario Bezares, estaría chistoso. ¡Pijamada! Pues yo me iría con el más polémico", compartió.
Sian Chiong sorprendió con su respuesta al nombrar a Sabine Moussier.
"De pronto por ahí con Sabine, a quien quiero...", confesó, sin poder terminar la frase, pues fue interrumpido por sus compañeros, pero inmediatamente después, dirigió una mirada cómplice a Emmanuel Palomares, su amigo quien llegó como apoyo al Live.
"A Sabine le gustan jóvenes", aseguró Gala Montes, "Sabine anduvo con Josh Gutiérrez", reveló la villana de 'Vivir de amor', dando a entender que Sian podría gustarle a Moussier, debido a su edad y a que tiene un parecido con Josh, ya que los dos son morenos con ojos claros.

"¡No! No digas cosas", le pidió Chiong a Montes. "No, eso fue la prensa, bebé, yo no, yo lo vi. Yo no estoy ventilando nada, yo lo leí", respondió la actriz.
El actor retomó la idea de que si no fuera con Sabine Moussier, podría dormir con cualquier otro habitante, pues a varios ya los conoce de antes.
"Creo que es alguien a quien conocí poco, pero me cayó muy bien, muy bien, muy bien: El Potro, también podría ser el Pepe, siento que es alguien con quien conectaría muy bien. El Agustín, con Briggitte, con quien trabajé hace mucho. Con cualquiera", concluyó.