null: nullpx
Famosos México

Silvia Navarro grita su amor por Flavio Medina como nunca antes

La actriz compartió románticas fotografías junto el actor. Además, le dedicó un amoroso mensaje
Publicado 19 Abr 2023 – 07:48 PM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 07:49 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Silvia Navarro y Flavio Medina desataron sospechas de romance desde agosto de 2022 tras intercambiar románticos mensajes en Instagram. Aunque hasta ahora no han confirmado o negado una relación amorosa, los famosos nuevamente se convirtieron en el centro de atención luego de que gritaran su amor como nunca antes.

Todo sucedió en la cuenta de Instagram de la protagonista de ‘Caer en tentación’ (telenovela que puedes ver en ViX) compartiera un par de fotografías en blanco y negro junto al villano de la serie de ‘Rebelde’ con el objetivo de felicitarlo por su cumpleaños número 45.

“Mi amor hermoso, que la vida te llene de felicidad, salud, abundancia, amor, trabajo, paz, que seas muy feliz y te sea devuelto todo lo bonito que nos regalas a los que tenemos la fortuna de conocerte. FELIZ CUMPLEAÑOS. Te amo”, escribió la estrella de telenovelas.


La publicación de Silvia Navarro no pasó desapercibida por Flavio Medina, quien casi enseguida le respondió con el mismo cariño.

¡Hermosa! Te amo siempre y pa siempre”, anotó.

Tanto seguidores como famosos no tardaron en reaccionar a la publicación de la intérprete con corazones rojos y emojis con ojos de corazón.

¿El amor traspasó la ficción? Así se conocieron

Silvia Navarro y Flavio Medina se conocieron hace poco más de 10 años durante las grabaciones de la telenovela ‘Amor Bravío’, donde la actriz era la protagonista al lado de Cristián de la Fuente, y el intérprete de 45 años, el villano.

Dos años después, los famosos se reencontraron en el set de filmación de ‘La dictadura perfecta’, donde debutaron como pareja en la ficción.

Gracias a su trabajo en cine y televisión, Silvia Navarro y Flavio Medina lograron forjar una sólida amistad. Sin embargo, fue en 2020 cuando surgieron las primeras pistas de un supuesto romance al ser captados en una situación romántica por una revista. Estas mismas especulaciones se reavivaron en 2022 cuando se dedicaron varios “te amo” y la frase “¡sí que hay amor!”.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México