null: nullpx
Silvia Navarro

Silvia Navarro responde si está enamorada de otra mujer y manda mensaje a Flavio Medina

La actriz reaccionó ante los rumores de romance con la mujer que dijo “amar” en redes sociales. Silvia Navarro también habló de la posibilidad de convertirse en mamá por segunda vez.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 May 2024 – 11:37 AM EDTActualizado 3 May 2024 – 11:38 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:34
1:23
1:28
0:55
1:02

Silvia Navarro reapareció ante los medios tras los rumores de romance que desató la amorosa felicitación de cumpleaños que dedicó a una mujer el pasado 10 de abril en redes sociales.

La estrella de telenovelas como ‘Caer en tentación’ y ‘Mi corazón es tuyo’, que puedes ver en VIX, reaccionó al revuelo que desató entre sus seguidores dicha publicación.

"Con quien sea que yo me tome fotos voy a causar revuelo, así que cuidado", dijo entre risas.

La actriz, de 45 años, aclaró que la mujer con la que aparece en las fotografías y a quien felicitó con tanto amor se trata de su mánager, con quien desde hace mucho tiempo mantiene una relación de amistad.

"Ella es mi mánager, tenemos una amistad y una relación laboral de hace muchísimos años", dijo desmintiendo el romance sobre el que tanto se especuló hace casi un mes.

Silvia destacó que esta no será la última vez que la vean tan cercana a una persona, pues está en su personalidad el ser tan cariñosa con sus allegados.

"Yo soy muy encimosa, a mí me gusta apapachar a la banda y me van a seguir viendo, entonces no necesariamente las fotos con la gente que me vean abrazada...", advirtió.

Confesó además que se encuentra “muy bien” en temas del amor, sin dar más detalles sobre si se encuentra dentro de una relación sentimental, pero lo que sí dejó claro es que "yo amo a mis amigos".

Silvia Navarro pide a Favio Medina que le “haga un hijo”

Sobre la posibilidad de darle un hermanito a su hijo León, la actriz compartió que sí estuvo entre sus planes.

Después de que los reporteros sacaron a colación los rumores que apuntaban a que tenía un romance con el actor Favio Medina, la actriz aprovechó las cámaras y le envió un mensaje.

"En algún momento lo considere, pero no sé, la verdad, Flavio, vuelve y hazme un hijo", pidió entre risas.


Comparte