Silvia Pinal muere y revelan cómo se despidió de sus hijos: “Nos dijo adiós”

La actriz Silvia Pinal murió a los 94 años este 28 de noviembre y revelan que antes de fallecer, logró despedirse de sus hijos. Destaparon que la actriz perdió la vida en paz y feliz.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La cantante salió del hospital en el que se encuentra su madre, pero no dio ninguna palabra para la prensa que se encontraba en el lugar.
Video Así fue captada Alejandra Guzmán a la salida del hospital en el que se encuentra Silvia Pinal

Los hijos de Silvia Pinal estuvieron con la actriz hasta el día de su muerte, este 28 de noviembre cuando la primera actriz falleció a los 94 años. Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán lograron despedirse de su mamá y revelan cómo fue.

Iván Cochegrus, amigo íntimo de la familia Pinal, reveló a un programa de espectáculos que la Diva del Cine de Oro pudo decirle adiós a sus hijos.

PUBLICIDAD

¿Cómo fue la despedida de Silvia Pinal y sus hijos?

El productor de teatro detalló que pese al crítico estado de salud de Silvia Pinal, tuvo la oportunidad de despedirse de sus hijos este 28 de noviembre.

“Son momentos muy dolorosos para nosotros. Siempre voy a estar muy agradecido con ellos (sus hijas) por permitirme estar ahí y despedirnos de nuestra diva... La señora se despidió de todos”, comentó.

Detalló que la actriz falleció a los 94 años rodeada de varios miembros de su familia y al borde de las lágrimas confesó cómo le dijo adiós a sus hijos.

“En un momento nos levantó la mano a todos y nos dijo 'adiós' y ese es el recuerdo más grande que vamos a tener”, precisó.

Silvia Pinal murió en paz y feliz: así fueron sus últimos momentos con vida

El amigo de Silvia Pinal también relató que la actriz murió en paz y feliz, rodeada de su familia.

“Se fue en paz, con tranquilidad… Pero se fue en paz, se fue feliz, agradecida con su público”, expresó.

Mencionó que Silvia Pinal tenía muchas ganas de vivir y que así se lo manifestó a su asistente Efigenia y a sus hijas.