Tras la muerte de Silvia Pinal el pasado 28 de noviembre después de complicaciones por una presunta neumonía, mucho se especuló sobre la reacción de su nieta Frida Sofía, quien lleva años distanciada de su mamá, Alejandra Guzmán.
Silvia Pinal, tras su muerte, hizo el ‘milagro’ de unir a Alejandra Guzmán y a su hija Frida Sofía: esto pasó
El productor Ivan Cochegrus, amigo cercano de la familia, reveló que en su lecho de muerte, Silvia Pinal logró unir a toda la dinastía.

De acuerdo con el productor Ivan Cochegrus, amigo cercano de la familia, Silvia Pinal habría logrado el milagro de unir a su nieta con su mamá tras varios años de polémica.
“Yo creo que eso es algo que lo logro Silvia Pinal, nadie más. Sí lo logró, ella fue, ella unió y yo creo que es la mayor satisfacción, unió a toda la familia”, compartió el productor durante un reciente encuentro con la prensa.
Aunque hasta el momento Alejandra Guzmán ha permanecido en silencio, Cochegrus confirmó un acercamiento entre la rockera y su hija.
“Eso me gustaría que Alejandra lo diga, pero efectivamente hubo un acercamiento y esperemos que en estas horas se logre ese gran milagro”, reveló.
Respecto al hermetismo tras la muerte de Silvia Pinal, el productor destacó que la familia necesitaba de un momento íntimo pues la pérdida de su mamá pasó de un momento a otro.
“Se necesitaba como este descanso entre sus tres hijos porque en 24 horas no sabíamos que iba a pasar esto, fue una noche terrible”, dijo. “Quiero decirles que la señora se fue feliz agradecida con su México, con su público, con los medios de comunicación que le informamos en todo momento que estaba ahí pendientes”.
Frida Sofía se despide de Silvia Pinal
La mañana de este 29 de noviembre, Frida Sofía reapareció en Instagram para despedir a su abuela con emotivas palabras, pero sin mencionar si vendrá a México para darle el último adiós y acompañar a Alejandra Guzmán.
“Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil, tan frágil... hoy más que nunca le agradezco al universo a dios a la luz que está mucho más allá de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos, momentos que valen, pero que más bien no tienen precio”, expresó.