Revelan la causa de muerte de Sinéad O'Connor a cinco meses de su fallecimiento

Un forense de Southwark informó la causa de la muerte de la cantante irlandesa, quien fue encontrada inconsciente en su hogar en julio de 2023.
Por: Ashbya Meré
¡Sinead O'Connor admite estar al borde del suicidio!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante Sinéad O'Connor murió por "causas naturales" , informó el tribunal foense de Southwark el martes 9 de enero, sin dar mayores detalles, reportó agencia AP.

El 26 de julio de 2023 la multipremiada cantante irlandesa fue encontrada incosciente en su hogar de Londres.

La Policía Metropolitana dijo en su momento que la muerte de la artista, de 56 años, "no se consideraba sospechosa", señaló la agencia de noticias.

Los inicios de la carrera de Sinéad O'Connor fueron presentándose en las calles de Dublín, pero conoció la fama en 1990 al interpretar el tema 'Nothing Compares 2 U', balada del cantante Prince.

La artista habló abiertamente de sus enfermedades mentales y tras la muerte de su hijo adolescente Shane, quien se quitó la vida en 2022, fue internada.

Sinéad O'Connor siempre causó polémica por su postura y críticas a la política, cultura y a la Iglesia Católica.

Cientos de seguidores acudieron a su procesión fúnebre en Bray, ciudad irlandesa que consideraba su hogar, en agosto pasado, a la cual asistieron el primer ministro irlandés, Leo Varadkar y Bono, vocalista de U2.

Para Ti