El 25 de diciembre de 2024 se anunció la muerte de Dulce, conmocionando al mundo del espectáculo. La cantante, quien tuvo una exitosa carrera sin escándalos, ha sido marco de las polémicas por su hija Romina Mircoli.
Sobrina de Dulce arremete contra su prima Romina: “No me interesa nada de ella”
En una reciente entrevista, una sobrina de Dulce compartió que no tiene ningún vínculo con su prima Romina, además reveló si peleará por la herencia.

Sobrina de Dulce, la cantante revela detalles de su relación con su prima Romina: Asegura que no desea saber nada de ella
A cinco meses del fallecimiento de la cantante Dulce, persisten las tensiones entre sus familiares. En una reciente entrevista para TVNotas, Lizabeth Noeggerath, sobrina de la artista, expresó su postura respecto a su prima Romina Mircoli, hija de Dulce, con quien asegura no tener relación alguna.
“No me interesa nada de ella, ni tener ningún vínculo con Romina. La verdad, no había un vínculo familiar. Nunca se quiso juntar con nosotros. Cuando mi tía Dulce venía a visitarnos, esta muchacha no se presentaba. Sí le platicábamos o la felicitábamos, pero ella no nos buscaba. Ella hacía la indiferencia. Entonces, si no te quieren no te presentas”, expresó.
Lizabeth compartió que Dulce solía pasar con ellas el Día de Acción de Gracias y solía hablarles en su cumpleaños, recalcando que a pesar de la distancia siempre estuvieron en constante comunicación. “Siempre fue una segunda madre para mí. Apoyaba a mis hijos, a mí y a mi madre”:
Al ser cuestionada sobre Romina, su prima prefirió no entrar en detalles de lo que la cantante hablaba de su hija. “No quiero hablar de Romina. No me interesa. Ahí están las evidencias. No voy a hablar de otra cosa, si no, mejor colgamos la llamada”.
¿La familia de Dulce peleará por la herencia de la cantante?
En cuanto al testamento de Dulce, Lizabeth dijo que Romina ha dicho que su familia está peleando por la herencia, cuando nunca ha sucedido así.
“Nunca le he pedido una copia del testamento, ni mi madre tampoco. Ella sola ha inventado estas cosas. Si sale algo a nombre de mi madre, qué bueno, porque era su hermana. Obvio que mi tía no quería dejarla desamparada”.

“Tuve una vida privilegiada por ella. Siempre se desvivió por mí. Ella vio lo que logré como empresaria, como madre y esposa, y se sintió muy orgullosa de mí”, precisó.
Finalmente, Lizabeth expresó que aceptará cualquier disposición que Dulce haya dejado en su testamento, y que, en su opinión, la voluntad expresada en un documento legal debe respetarse. Consideró que cualquier desacuerdo con respecto a la herencia debe resolverse conforme a la ley.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.