null: nullpx
Famosos

Muere sobrino de Andrea Legarreta a los 14 años tras accidente en moto

El pasado 20 de marzo fue reportado por Valentina Martínez, prima de la conductora, la grave lesión en el cerebro que una caída en moto provocó en su hijo Mateo.
Publicado 22 Mar 2024 – 02:36 PM EDTActualizado 22 Mar 2024 – 04:40 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:56
3:01
2:21
5:18

Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta, falleció a los 14 años este 22 de marzo después de sufrir una caída en moto que le causó una grave lesión cerebral.

La noticia del fallecimiento del menor fue confirmado por Nico Legarreta, primo de Mateo, través de las redes sociales.

"Te vamos a extrañar, carnalito. Te amo y te échare de menos. Seguro seguirás en las motos por allá. Nos vemos pronto. Te amo. Cuidanos desde arriba", escribió en sus historias de Instagram.


Jero, el hermano menor de Mateo, le dedicó un mensaje de despedida en la misma red social: "Te amamos Mateo jamás te irás de nuestros corazones.
Diosito te cuidará allá arriba hermanote. Te amo con todo mi corazón. Qué buenos momentos vivímos".

Andrea Legarreta reaccionó a la conmovedora publicación y le envió todo su cariño a su sobrino: "Mi niño lindo, ¡el mejor hermano!, ¡los mejores hermanos! Qué afortunados de tenerse y tener a los mejores padres. ¡Siempre serán el mejor equipo amor! Y Mateo siempre estará acompañándolos y viviendo en ustedes. Te amo mi Jero, eres grande y maravilloso. Soy muy orgullosa de ser tu manina y la de Mateo. ¡Siempre contigo amor!".

Sobrino de Andrea Legarreta sufrió accidente en moto

Valentina Martínez, mamá de Mateo, compartió en varias historias de Instagram el pasado 20 de marzo que el menor había sido hospitalizado tras una “fuerte caída en moto”.

Informó que hasta entonces no había “recobrado el conocimiento” y se encontraba en “estado crítico” a punto de ser intervenido para frenar la hemorragia que tenía en el cerebro.

"Mateo se encuentra en estado crítico. Entró a cirugía para poder parar la hemorragia que tiene en el cerebro, pero es demasiado grande. Lo están trasladado en helicóptero al Memorial Hermann Children's, en Houston. Necesitamos un milagro”, escribió.

La familia se unió en oraciones y se mostró esperanzada a que el menor mostrara mejoría en durante las siguientes 24/48 horas, las más críticas.

Durante las primeras horas del 21 de marzo, Valentina Martínez compartió en Instagram que el “estado de salud de Mateo es muy muy delicado, la inflamación de su cerebro no cede y está comprometiendo otros temas de su cuerpo”.

Indicó que Mateo sería sometido a una exploración por tomografía computarizada para “ver qué función cerebral presenta y después tomaremos decisiones”.

Compartió que se había dirigido a su hijo para decirle que “si está listo para irse, estaremos bien”.

“Hoy más que nunca necesitamos un milagro. Mateo aquí estamos de tu mano mi niño, no te vamos a soltar hasta que tú lo decidas. Siempre estaré agradecida de ser tu mamá y de amarte como te amo”, finalizó.

Comparte