Sofía Castro celebró su boda civil con Pablo Bernot el pasado 7 de septiembre, donde su madre, la actriz Angélica Rivera, la acompañó al altar, además de tener una gran fiesta a la que acudieron varias celebridades, incluyendo a Irina Baeva.
Sofía Castro celebra nueva despedida de soltera en compañía de sus hermanas: Así lo presumió en redes
Semanas antes de celebrar su boda religiosa, Sofía Castro viajó a Cartagena, Colombia, junto a sus mejores amigos para celebrar otra despedida de soltera.

Sofía Castro celebra nueva despedida de soltera en compañía de sus hermanas
El pasado fin de semana, la actriz Sofía Castro celebró su despedida de soltera en la pintoresca ciudad de Cartagena, Colombia.
Aunque muchos internautas se preguntaron por qué realizó otra despedida si ya celebró su boda, se trata de otro festejo previo a sus nupcias religiosas.
La celebración estuvo llena de alegría y momentos memorables, acompañada de amigos cercanos y familiares, incluyendo a sus hermanas Fernanda y Regina.

La actriz de telenovelas como ‘Vino el amor’, ‘El dragón’ y ‘El maleficio’ compartió en sus redes sociales varias imágenes del evento, donde se le puede ver luciendo un elegante vestido blanco con un velo, mientras sus acompañantes vestían atuendos negros.
“Bridezilla en Cartagena. Gracias por tanto amor”, escribió en su publicación que alcanzó más de 31 mil likes.
Mientras que en sus historias, Sofía reposteó algunos videos y fotos de sus invitados, mostrando parte del festejo, como una salida a un bar y después a un club nocturno.

Sofía Castro ya había celebrado una despedida de soltera junto a sus hermanas
Antes de celebrar su boda civil, Sofía Castro viajó con sus hermanas Regina y Fernanda a Mikonos, Grecia, donde no perdieron la oportunidad de acudir a un par de centros nocturnos.
Siguiendo con la temática, durante uno de sus paseos, Sofía usó un vestido blanco, mientras sus hermanas llevaron conjuntos rosas.

Para cerrar su viaje, las hermanas Castro Rivera viajaron a Madrid. “El viaje más bonito de todos. Sin ustedes nada. Gracias siempre, las amo infinito”, escribió en sus historias.