Sofía Castro revela por qué no se casará aún con su novio pese a llevar casi cuatro años juntos
La actriz se sinceró al respecto de sus planes con el empresario Pablo Bernot.
Sofía Castro está cerca de cumplir cuatro años de relación con Pablo Bernot; sin embargo, no tienen planes de boda para un futuro próximo.
En octubre de 2022, la actriz de 26 años aseguró que esperaba llegar al altar con el empresario, de 32, lo antes posible y, posteriormente, tener hijos.
“Lo que pasa es que me quiero casar pronto como para disfrutar el matrimonio”, dijo ante la cámara del programa ‘De primera mano’.
No obstante, ahora, tras el paso del tiempo, esa idea se ha desvanecido por una importante razón que ella misma reveló.

¿Por qué no habrá boda entre Sofía Castro y su novio?
La estrella de la telenovela Tierra de Esperanza, que puedes ver aquí en ViX, confesó que Pablo Bernot no le entregará el anillo de compromiso dentro de poco.
“Todavía no, no sé por qué me quieren casar”, comentó en entrevista para el matutino Hoy, transmitida este 4 de julio.
Si bien el vínculo entre Sofía Castro y su pareja es estable, ella actualmente desea enfocarse en su etapa laboral, que está en auge.
“(Deseo) disfrutar a la familia y, sobre todo, la chamba. Quiero concentrarme mucho en el trabajo y será (el enlace) cuando tenga que ser”, concluyó.
Previamente, en abril, la artista compartió ante el mismo ‘show’ que Bernot no tiene problemas en que ella se concentre en sus proyectos profesionales.
“La verdad es que es un niño que me apoya mucho. Nos queremos mucho y estamos en una etapa de la relación muy bonita”, externó.
Sofía Castro y Pablo Bernot: su historia de amor
Sofía, hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, y Pablo se conocieron hace casi una década, pero fue en 2019 cuando inició su historia de amor, de acuerdo con Chic Magazine.
Él viajó a Nueva York para visitarla, ya que estaba grabando un proyecto mientras que sucedía la Semana de la Moda, y le pidió que fuera su novia.
Luego de tres años de sólido romance, Sofía y Pablo comenzaron a vivir bajo el mismo techo, lo que implicó una evolución para ambos y su forma de convivir.
“Es un proceso, es un cambio, el ya como tener una relación mucho más formal, y un compromiso mucho más grande que va a formar una familia”, explicó en declaraciones retomadas por Quién en diciembre de 2022.
“Ahorita ya somos dos, o sea, ya somos un equipo, ya son decisiones de los dos, pero estoy muy contenta, estoy disfrutando mucho como esta etapa de ya formalizar poco más”, agregó.
Dado el ámbito en el que se desarrolla, la intérprete ha tenido que pasar lapsos lejos del emprendedor, pero se esfuerza para estar con él todas las veces que le es posible.