null: nullpx
Sergio Mayer

Sofía ‘exige’ a Sergio y al Infierno parte del premio; asegura ella los formó tras traición

En pleno programa en vivo, Sofía se lanzó contra los finalistas de La Casa de los Famosos México.
Publicado 10 Ago 2023 – 11:25 AM EDTActualizado 10 Ago 2023 – 11:25 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

A unos días de la gran final de La Casa de los Famosos México, Sofía Rivera Torres sorprendió al hacer fuertes confesiones en pleno programa, donde exigió parte del premio del reality show al Team Infierno.

La actriz y conductora se sinceró en la gala, frente a Diego de Erice, y señaló que le da gusto ver que todavía no superan su supuesta traición, destacando que quien la engañó, en verdad, fue Sergio.

Detalló que a raíz de su salida del cuarto Infierno, nació el famoso ‘Team Infierno’, por lo que les lanzó un fuerte comentario, pidiéndole al ganador que le dé parte del premio cuando gane.

“Veo que aún no lo superan, me encanta que sigan hablando de mí y además, si a raíz de eso se unió el equipo, si a raíz que me traicionó a mí Sergio, claro que se mochen”, precisó.

Sofía habló sobre la estrategia que llevó hasta la final a Sergio, Wendy, Poncho, Nicola y Emilio, aplaudiendo la labor que hicieron por semanas.

“Este juego lo gana una sola persona, todos estamos ansiosos por ver quién será el ganador, hay que reconocerle al Team Infierno que lo hicieron muy bien en llegar todos a la final”, precisó.

La esposa de Eduardo Videgaray afirmó que le da gusto que aunque sea a días de la gran final, ya todos defiendan su punto, pues ya verán si la amistad sobrevive en el exterior.

“Me da gusto ver que comienzan a sacar la garra, ya veremos si esa amistad es verdadera ahorita que se acerca la final”, expresó con una sonrisa.

Cargando Video...
Sergio recuerda cómo fue el paso de Niurka por 'Big Brother' | La Casa de los Famosos México
Comparte