Tras el final de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo ofreció una fiesta, en su casa, para todos los exhabitantes. Una de las asistentes fue Sofía Rivera Torres, quien desató rumores de infidelidad por su cercanía con el mejor amigo de Nicola Porcella.
Amigo de Nicola rompe el silencio y revela, por fin, si besó a Sofía Rivera Torres
Agustín Fernández respondió a los rumores que lo señalan como el tercero en discordia en el matrimonio de la conductora.

Mira sin cesura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
En la reunión, que tuvo lugar un día después de que Wendy Guevara se coronó como la ganadora, la esposa de Eduardo Videgaray llegó sola y aunque convivió con todos sus excompañeros, se viralizó en redes sociales, como TikTok, videos en los que se le veía platicando muy sonriente con Agustín Fernández.
Aunque la mayoría de las grabaciones no delataban ninguna actitud comprometedora, a los pocos días circuló un video en el que usuarios señalaban que Sofía Rivera Torres aparecía besando al mejor amigo de Nicola.

Ante los rumores de infidelidad, la conductora, de 30 años, guardó silencio y se dedicó a presumir su sólido matrimonio con Videgaray, de 54, a través de fotos inéditas y contundentes mensajes.
Amigo de Nicola destapa la verdad sobre ‘beso’ con Sofía Rivera Torres
Ahora, el amigo del peruano fue cuestionado por la prensa sobre la supuesta infidelidad de la actriz de ‘Cabo’, telenovela que puedes ver en exclusiva por ViX, y detalló si es verdad que se besaron.
“¿Qué fue realmente lo que pasó en esta fiesta en la que supuestamente hubo coqueteo con Sofía?”, fue la pregunta que Edén Dorantes lanzó a Agustín Fernández, quien con una sonrisa rompió el silencio.
“ Nada, nada, fue una mala imagen, justo tapó Raquel, pero no pasó nada. Estábamos hablando”, detalló el joven modelo.
Aunque negó cualquier infidelidad de Sofía Rivera Torres, los reporteros insistieron y le revelaron que es visto como el tercero en discordia en el matrimonio de la conductora y Eduardo Videgaray.
“¿Te están poniendo como el tercero en discordia?”, señalaron los miembros de la prensa.
Una vez más y sin perder la sonrisa, el amigo de Nicola Porcella negó cualquier vínculo con la joven y reiteró que solo estaban hablando.
“Nada pasó, me habló al oído, fíjate en el video, me habla al oído nada más, no pasa nada”, precisó el argentino.