¿Sofía Rivera Torres atacó a esposa de Poncho? Dijo que cualquier p... la pone a 'tambalear'

En redes, resurgió una conversación donde la conductora, junto con Ferka, se lanzó contra Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.
Por: Valeria Contreras N.
Poncho de Nigris reacciona a las acusaciones de infidelidad: Serrath insiste en que tiene pruebas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que salió de La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris ha enfrentado toda clase de polémicas, desde presunta envidia a Wendy hasta una supuesta infidelidad a su esposa Marcela Mistral, quien ahora acapara las miradas.

En medio de los rumores en redes sociales, resurgió una conversación de Sofía Rivera Torres con Ferka en la que arremeten contra la conductora, poniendo en tela de juicio la solidez de su matrimonio con el regio e, incluso, dan a entender que es "insegura".

¿Qué dijo Sofía Rivera Torres de la esposa de Poncho de Nigris?

Fue a través de varias cuentas de TikTok que comenzó a recircular una grabación en la que se observa a la esposa de Eduardo Videgaray platicar con Ferka luego de que Poncho, de 47 años, confesó que no entablaría mucha relación con sus compañeras por respeto a su esposa.

Las actrices tomaron a mal la revelación del modelo y se lanzaron contra Mistral, de 34 años, y los posibles celos que podría despertar las actitudes de su esposo dentro del reality show.

“Él puede hacer sus lazos individualmente con las mujeres que él quiera llevarse, porque él necesita también esa parte de amiga”, dijo la novia de Jorge Losa.

Ante las palabras de Ferka, Sofía Rivera Torres no se guardó nada y afirmó que todo depende de la seguridad que tengas en tu relación, pero sobre todo de la que te inspire tu pareja, lanzando una indirecta a Marcela Mistral.

“También es la seguridad de quién está afuera. Imagínate que Eduardo se malviajara nada más porque estoy aquí platicando y está Jorge. La gente de allá afuera tiene que saber qué p*do. Su relación es tan frágil que cualquier pend*jada la pone a tambalear”, sentenció.

En su momento, Marcela Mistral se quedó callada y aunque la grabación cobró relevancia en los últimos días en redes sociales, hasta el momento ni Poncho de Nigris ni su esposa han hablado al respecto.

Lo que sí han hecho es destacar en entrevistas que su matrimonio, el cual comenzó en 2015, está más sólido que nunca y que ignoran todos los rumores a su alrededor.

Así fue la vez que la esposa de Poncho de Nigris calló a Sofía Rivera Torres

No fue la única ocasión que Sofía Rivera Torres se lanzó contra Marcela Mistral, la conductora volvió a arremeter en su contra tras salir del reality y es que la esposa de Eduardo Videgaray criticó los mensajes que la conductora le gritó a Poncho desde el exterior.

Ante los comentarios que recibió, la esposa de Poncho de Nigris no se quedó callada y se lanzó, en aquella ocasión, contra la joven.

“Yo sólo mandé un mensaje de apoyo a mi esposo, lo entendieron mal, no me parecen justos los mensajes de Ferka y Sofía. Y no hice nada malo, a todos los habitantes les han ido a gritar. Besos”, sentenció Mistral, dejando callada a Rivera Torres.

Para Ti