null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Sofía Rivera Torres descubre qué decían de ella a sus espaldas sus compañeros: ¿Hubo traición?

La segunda expulsada de La Casa de los Famosos México lanzó una advertencia a sus excompañeros
Publicado 19 Jun 2023 – 02:35 PM EDTActualizado 19 Jun 2023 – 02:35 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Sofía Rivera Torres fue la segunda expulsada de ‘La Casa de los Famosos México’; tras destaparse la noticia, y a su llegada al foro, la conductora pudo ver videos de todo lo que dijeron sus excompañeros a sus espaldas.

Frente a Galilea Montijo y Diego de Erice, la actriz de ‘Cabo’ vio que varios integrantes señalaron que ella saldría este fin de semana.

“Siento que se podría ir Sofía”, detalló Ferka; mientras que Wendy Guevara precisó: “Se tendría que ir Sofía” y Sergio Mayer sentenció: “Es evidente que tendría que ser ella”.

¿Poncho y Sergio llamaron ‘traicionera’ a Sofía Rivera Torres?

En la grabación, mostraron la reacción que tuvieron los integrantes del cuarto ‘Infierno’ ante la salida de Sofía de su equipo, señalando que fue una ‘traición’.

La traición no se perdona ya… Porque ahorita los que la llevan de perder, porque la gente no perdona la traición. Siento que empezó a sentirse perseguida y es lo peor que te puede pasar dentro de la casa, que llegas a pensar que todos están en contra tuya y pues en la vida nadie quiere tener un amigo traicionero”, precisó Poncho De Nigris.

El esposo de Marcela Mistral mostró su descontento con el actuar de Rivera Torres e, incluso, la comparó con la mafia siciliana.

“¿Qué pasa en la mafia siciliana cuando alguien traiciona? No es amistades, es bando contra bando”, detalló durante una charla con Emilio Osorio.

Por su parte, Sergio Mayer afirmó que Ferka y el cuarto ‘Cielo’ utilizaron a Sofía para su estrategia, hecho que provocó que terminara nominada y eliminada.

“Considero que se equivocó al decepcionar un trato que hicimos… La llevaron a un callejón sin salida en el que no tuvo más opción, al cuidarse de nosotros terminó nominada”, indicó el actor.

Cargando Video...
Sofía Rivera Torres es la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México


En la grabación, mostraron una conversación en la que Sergio afirma que Ferka les advirtió que les mandaría a alguien de cuarto ‘Cielo’ para las nominaciones.

La utilizaron, la sacaron del Team Infierno, la exhibieron, automáticamente la otra persona se salvó, porque su novio quedó de Líder… Ferka un día vino y dijo ‘les voy a aventar a alguien del Cielo’, ya lo cumplió”, detalló.

Sofía Rivera Torres responde y lanza advertencia a sus excompañeros

La segunda expulsada de ‘La Casa de los Famosos México’ destacó que entendía a la perfección el sentir de Poncho y Sergio.

Entiendo que se sientan traicionados”, afirmó Sofía, detallando que ella optó por jugar limpio y de frente, sin trampas o traiciones.

Yo quería jugar fiel a mí… Era un ejemplo que le quería dar a mi niña, que no te tienes que quedar callada, que no tienes que comprometer tus valores y principios, que no tienes que jugar sucio, siempre existe otro camino, siento mucho paz”, comentó.

Destacó que desde su punto de vista, la única forma de enfrentar a Mayer y De Nigris es con un juego sucio.

La esposa de Eduardo Videgaray afirmó que está segura que no todos los integrantes del cuarto ‘Cielo’ están de acuerdo de jugar de esa manera.

“Yo creo que la única forma de competir es jugar también sucio, es formar otro equipo, hacer otros acuerdos, conseguir discípulos, yo no creo que todos los habitantes del Cielo estén de acuerdo en jugar de esta forma. El Infierno lleva la ventaja porque están dispuestos a lo que sea con tal de llegar a la final”, comentó.

Cargando Video...
El Cielo afina la estrategia y todos aceptan que se tienen que unir | La Casa de los Famosos México


Minutos después de su salida, Sofía Rivera Torres lanzó una última advertencia a sus excompañeros de ‘La Casa de los Famosos México’, les agradeció lo que vivieron juntos y afirmó que nadie está a salvo.

“Desde aquí afuera les mando un abrazo, un beso, les agradezco por lo vivido, también les digo que aquí afuera todo cambia, se están cocinando muchas cosas, muchas estrategias, nos están empoderando a quienes salimos y les aviso que ahí dentro nadie está a salvo”, sentenció.


Comparte