¿Sofía Rivera Torres, por fin, confirma embarazo? Publica video y afirma: “Estoy súper emocionada”

Sofía Rivera Torres compartió una foto que desató los rumores de un segundo embarazo; ante los cuestionamientos, la conductora, por fin, destapó toda la verdad

Video Sofía Rivera Torres es mucho más joven que su esposo Eduardo Videgaray, ¿cuántos años se llevan?

Sofía Rivera Torres dejó en shock a sus seguidores de Instagram al publicar una foto, con la que desató los rumores de un segundo embarazo junto a Eduardo Videgaray.

En la imagen de su cuenta de Instagram, aparece la exintegrante de Hoy con su esposo y su hijo Ferrán a punto de dejar México para unas merecidas vacaciones, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que colocó.

PUBLICIDAD

“Nos vamos a volar. Primer viaje a Europa de los 4 juntos”, escribió la conductora junto a un emoji en forma de corazón.

Tras levantar sospechas de un posible segundo embarazo, Sofía Rivera Torres rompió el silencio y, por fin, destapó si está esperando a su segundo bebé.

¿Sofía Rivera Torres confirma embarazo? Esto dijo

En una segunda publicación, Sofía Rivera Torres acabó con las especulaciones y reveló si está embarazada.

Con un video, la conductora echó por tierra los rumores y destacó por qué afirmó que “los 4 juntos”.

Hi guys, está muy oscuro aquí, pero estamos en el avión, a punto de despegar y me están llegando muchos mensajes de que por qué cuatro y es que viene ‘skwinkle’. Estamos viajando toda la familia”, indicó.

¿Sofía Rivera Torres, por fin, confirma embarazo? Publica video y afirma: “Estoy súper emocionada”
¿Sofía Rivera Torres, por fin, confirma embarazo? Publica video y afirma: “Estoy súper emocionada”
Imagen Instagram


Sofía Rivera Torres recordó a sus seguidores que Eduardo Videgaray tiene una hija de su matrimonio anterior.

Acuérdense que Ferrán tiene una hermana grande, mi escuinclilla, que tiene 18 años, es la hija de Edu y de su matrimonio previo. Ella vive con nosotros desde que tenía 11 años, entonces vamos Ferrán, su hermana grande, Edu y yo”, precisó.

La exintegrante de Hoy se mostró emocionada por esta nueva aventura con su familia y comentó: “Nos vamos de vacaciones los cuatro, ya habíamos hecho viajes los cuatro cortitos, tipo Acapulco, pero este es el primer viaje largo que nos vamos a echar. Estoy súper emocionada”.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.

Relacionados: