Sofía revela la razón por la que Eduardo Videgaray la terminó: 'Merece una pareja más joven'

Sofía Rivera Torres frente a su esposo, 24 años mayor, recordó una de las crisis de pareja que los llevó a dar fin a su relación.
Por: Paulina Flores
Sofía Rivera Torres es mucho más joven que su esposo Eduardo Videgaray, ¿cuántos años se llevan?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Rivera Torres reveló la razón por la que Eduardo Videgaray la terminó en una de sus crisis como pareja más dura que han experimentado.

La pareja compartió con Isabel Lascurain la importante razón por la que el presentador de televisión, de 54 años, le puso fin a su relación de novios, cuando apenas comenzaban.

Fue en el programa de YouTube, 'Isabel Lascurain Abre la caja de', publicado en julio pasado, que la segunda expulsada de ‘La Casa de los Famosos México’ recordó cómo fue que le rompieron el corazón.

Eduardo Videgaray terminó con Sofía Rivera Torres por la diferencia de edad

“Hubo un momento en el que dijo: ‘Tomemos nuestros caminos y salgamos con otras personas’, me cortó, me rompió el corazón, y yo ya estaba superenamorada, superilusionada”, narró.

Videgaray confirmó lo narrado por su esposa, explicando que no quería atar a Sofía, 24 años menor, a quedarse con él; sin embargo, contó, ella le puso un alto.

“Yo también estaba superenamorado, pero decía: ‘Es que no le puedo hacer esto, ella se merece una pareja más joven’. Y ella me dijo: ‘A ver… Eso lo decido yo’”, destacó.

Sofía reveló que tras poner fin a su relación él comenzó a salir con alguien más, razón por la que se fue de viaje con sus amigas y no respondía a las llamadas desesperadas del conductor, quien terminó buscándola, arrepentido, por su decisión.

“Cuando él me cortó, él empezó a salir con otra persona, y a mí me superdolió, y con más razón me fui a mi viaje, y dije: ‘A ver, si está, ¡Qué Importa! Cuando regrese, bien, y si no está (pues ni modo)’”, dijo.

A su regreso del viaje a Israel con sus amigas y ante su negativa de reconciliación, la actriz, de 30 años, ventiló que Eduardo Videgaray se terminó arrodillando en plena televisora.

“Se me arrodilló en Imagen, así literal, me dijo: ‘Por favor, por favor’, me rogó”, recordó.

Al parecer fue la mejor decisión para ambos, pues luego de un año de relación se comprometieron y en marzo de 2023 protagonizaron una espectacular boda en Mérida, Yucatán.

¿Qué ha dicho Sofía Rivera Torres sobre la diferencia de edad con Eduardo Videgaray

?

En más de una ocasión, Sofía ha respondido a las críticas por la diferencia de 24 años con su esposo Eduardo Videgaray, asegurando que no les afecta y que en lo único en lo que se notan los años es en sus trayectorias.

“No nos afecta, no se siente esa diferencia de edad (que sea más joven que él). La verdad es que nos complementamos superbién, estamos muy felices. Yo creo que donde es más notoria esa diferencia de edad es en la trayectoria, evidentemente. Es decir, desde que yo nací él ya estaba haciendo radio”, dijo a TVyNovelas en febrero pasado.

Para Ti