null: nullpx

Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian a 7 años de su boda: ¿hubo pistas de su ruptura?

Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian después de 7 años de matrimonio: esto es lo que se sabe al respecto.
Publicado 17 Jul 2023 – 09:23 PM EDTActualizado 17 Jul 2023 – 09:23 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

La historia de amor entre Sofía Vergara y Joe Manganiello llegó a su fin, luego de años en los que se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood.

Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian su divorcio

La noticia del fin del matrimonio entre la actriz de ‘Modern Family’ y el intérprete de ‘Magic Mike XXL’ llegó a través de Page Six. En un comunicado emitido a este medio, la ahora expareja afirmó:

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y preocupan mucho por la otra, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas”.

Una fuente comentó a la publicación que “Sofía y Joe se han distanciado desde hace un tiempo y están tomando distancia el uno del otro para contemplar su futuro”.

¿Sofía Vergara y Joe Manganiello dieron pistas de su ruptura?

El medio señaló que la noticia no fue del todo sorpresiva, pues en días recientes, la colombiana fue vista celebrando sus 51 años de vida en Italia junto a su familia, pero sin su esposo y sin portar su anillo de matrimonio.

Los fans también notaron que la felicitación de cumpleaños de Joe a su entonces todavía esposa el pasado 10 de julio fue ligeramente diferente a la de otros años. En Instagram le escribió “¡Feliz cumpleaños, Sofía!”.

En contraste, en años anteriores, añadía palabras de cariño, como “mi amor”, “el amor de mi vida” o “te amo tanto”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en el 2015

La historia de amor de la pareja se empezó a escribir en el 2014, cuando se conocieron en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca de ese año.

Según comentó el protagonista de ‘True Blood’ en varias ocasiones, le pidió a Jesse Tyler Ferguson (actor de ‘Modern Family’ y amigo de la modelo) el número de Sofía Vergara.

En ese momento, ella se encontraba grabando una película en Nueva Orleans, por lo que, inicialmente, rechazó su propuesta de tener una cita. Sin embargo, él no se dio por vencido y viajó hasta dicho estado americano para verla y conquistarla.


Un año después, se dieron el ‘sí, acepto’ en una gran boda en Palm Beach, Florida, que tuvo entre 300 y 400 invitados, según reportó ET en su momento. Entre los asistentes se contó todo el elenco de ‘Modern Family’ y otras celebridades de gran renombre como Reese Witherspoon.

Sobre cómo supo que Sofía Vergara era "la indicada", Joe Manganiello contó a Jimmy Fallon en abril del 2018:

“Yo viajaba de ida y de vuelta para salir con ella. Y ella acababa de terminar una larga relación, así que la segunda vez que la fui a ver, estaba en el aeropuerto y noté que la revista People me había puesto en la portada de su edición de solteros, algo así como ‘El soltero número 1’, la tomé (la revista) y la guardé en mi mochila. Cuando estaba platicando con ella, le dije ‘Sé que acabas de terminar una larga relación y si necesitas estar soltera, lo entiendo. No me va a gustar, pero lo superaré. Solo necesito saber si de eso es lo que se trata. Pero antes de que me respondas, necesito que veas algo’. Saqué la revista de mi mochila, la puse en la mesa y le dije ‘número uno’. Ella tomó la revista, vi que se estaba saltando mi entrevista y le pregunté ‘¿Qué estás haciendo?’ y me respondió ‘Viendo quién más está en la lista’”.

Aunque la pareja nunca procreó hijos en común (ella ya es madre de un joven llamado Manolo), compartían un perro llamado ‘Bubbles'.

Comparte