null: nullpx
Tom Cruise

Hija de Tom Cruise cumple 18 años: el actor tendría “plan” para atraerla a la cienciología

Con el reciente cumpleaños 18 de Suri se habría cumplido el plazo que el actor presuntamente estaría esperando para reencontrarse con su única hija biológica tras más de una década de distanciamiento.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 19 Abr 2024 – 05:57 PM EDTActualizado 19 Abr 2024 – 05:57 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:02
3:59
3:36
3:01
3:19

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cumplió 18 años el pasado 18 de abril. Según se ha informado, el actor habría establecido este momento como un límite para reunirse con su hija y llevar a cabo su “plan maestro” para atraerla hacia la cienciología.

Suri Cruise llegó a los 18 años alejada de su papá

De acuerdo con las declaraciones de la actriz Leah Remini, quien abandonó la cienciología en 2013 después de décadas de militancia, Tom Cruise estaría esperando a que Suri crezca para poder reencontrarse con ella y alejarla de Katie Holmes.

“Su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la cienciología y alejarla de Katie”, dijo la estrella hollywoodense al periódico New York Post en 2020.

A pesar de ser una estrella de la saga “Misión Imposible”, Tom Cruise no ha tenido contacto con su hija durante más de una década, desde que se divorció de Kate en 2012, cuando Suri tenía solo 7 años.

¿Por qué Kate y su hija se alejaron de Tom Cruise?

Se comenta que la separación de su relación se debió a que Katie no estaba de acuerdo con que su hija fuera criada dentro de las normas de la cienciología, doctrina de la que el actor es simpatizante.

La actriz Leah Remini también respaldó estas especulaciones al declarar al mismo diario estadounidense que Katie era considerada por la iglesia como un "enemigo".

“La cienciología considera a Katie una persona supresiva (término usado en la iglesia para describir a ‘personalidades antisociales’), un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”, dijo sobre las supuestas razones del distanciamiento entre padre e hija.


Leah Remini afirmó que tuvo la oportunidad de conocer a Katie Holmes y, aunque parecía “muy adoctrinada en el mundo de Tom”, hizo lo que hizo para “proteger a su hija”. Esto ha llevado a especulaciones sobre la existencia de algún tipo de acuerdo para salvaguardar a la niña.

A pesar de que Tom Cruise no está activamente involucrado en la vida de su hija, según informes de El Clarín, el actor cumplía con una pensión de 40 mil dólares al mes (más de 600 mil pesos) para la crianza de Suri.

Además, US Weekly reportó que, en el acuerdo de separación entre Katie y Tom, el actor tenía derecho a ver a su hija 10 días al mes, pero aparentemente rechazó esta posibilidad.

Suri tiene planes de comenzar sus estudios universitarios y, según Daily Mail, aspira a convertirse en diseñadora de moda.

Katie desea que Suri permanezca en Nueva York para que puedan estar cerca, y aunque se siente muy orgullosa de su hija, también es extremadamente sobreprotectora.


Comparte
RELACIONADOS:Tom CruiseFamosos México