Este martes 9 de julio, los conductores del podcast 'La Cotorrisa' tuvieron un percance fuera de la embajada americana, al querer renovar sus visas de trabajo.
Susana Zabaleta 'rescata' a su novio Ricardo Pérez en la embajada de Estados Unidos: ¿qué fue lo que hizo?
Tras un romántico reencuentro después de días de no haberse visto por compromisos laborales, Susana Zabaleta tuvo que acudir a salvar a su novio Ricardo Pérez, quien se encontró en una difícil situación tras querer renovar su visa de trabajo para Estados Unidos.

José Luis Slobotzky, su compañero, reportó el incidente desde una calle cercana a la Ciudad de México, a la que tuvo que acudir Susana Zabaleta para 'salvar' a su novio.

¿Qué le pasó a Ricardo Pérez en la embajada y por qué tuvo que acudir a 'rescatarlo' su novia Susana Zabaleta?
Según las historias de Instagram de Slobotzky, tanto él como su equipo, se encontraban parados en su camioneta, antes de ir a renovar sus visas de trabajo a la embajada de Estados Unidos, debido a que Ricardo Pérez olvidó su pasaporte en casa de Susana Zabaleta.
Tras algunos días de no verse, por diferentes compromisos de trabajo, y luego de que Susana recibiera un incomparable detalle de amor de Pérez, era de esperarse que estos dos se reencontraran y pasaran juntos algún tiempo para darle rienda suelta al amor que se tienen.
Ricardo admitió sin querer que dejó su pasaporte en la casa de su novia, para luego llamarla incesantemente a una hora muy temprano en la mañana para que lo auxiliara y se lo llevara.
La cita que tenían 'Los Cotorros' era muy temprano, incluso en la primera historia de Instagram, Slobotzky compartió que ya estaba listo a las 5:30 de la mañana para llegar a tiempo, pero no contaba con el olvido de Ricardo.
"Estamos esperando a que le llegue el pasaporte al señorito Ricardo, porque lo dejó en casa de su novia. Y su novia, todavía no se despierta. Susana, ya despiértate. Ahí está la cita", comentó Slobo. "Ahí están los documentos, pero el señor no. Y tú tampoco la puedes sacar, porque vienen juntas", mostró Gerry, el productor del podcast. "Yo ya me iba a formar, como de: Bueno, por lo menos voy yo a Estados Unidos a hacer la gira solitio, y no puedo, porque Ricardo tiene que venir conmigo, o sea, Dios nos une, hasta en eso, insisto", continuó José Luis.

Tras grabar una historia de Instagram más yendo juntos al baño de un hotel, Ricardo Pérez notificó que todos estaban molestos con él, pero dando a entender que su novia, Susana Zabaleta, llegó al rescate, aunque un poco enojada también con el standupero.
El también empresario confesó que se sintió como la chica de un video viral convertida en meme, a la que acusa una joven de arruinarle su cumpleaños por andar de mala copa.

"Pues al final se logró, sí llegamos, ya lo demás queda en Dios y en la embajada gringa, pero sí lo logramos. Está feo esto de ser la razón por la que todos estén emp***dos y molestos en una mañana", reportó.
Todo quedó como una anécdota humorística más de 'La Cotorrisa' que compartieron felices con sus seguidores.