null: nullpx
Sylvia Pasquel

Amiga de Sylvia Pasquel revela cómo está tras supuesto accidente antes de la boda de Michelle Salas

La actriz habría sufrido una accidente en Estambul, lugar en el que vacacionaba días antes de reunirse con su nieta en Italia.
Publicado 17 Oct 2023 – 04:00 PM EDTActualizado 17 Oct 2023 – 04:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Michelle Salas celebró su boda con Danilo Díaz el pasado fin de semana en una región del centro de Italia, donde una de las invitadas principales (además de Stephanie Salas y Luis Miguel) sería su abuela, Sylvia Pasquel.

La ausencia de la primera actriz en las fotografías que publicó la revista Vogue sobre la boda de Michelle Salas desataron especulaciones sobre su ausencia, rumor que se hizo todavía más fuerte luego de que el periodista Emilio Morales asegurara que habría sufrido un accidente durante su visita a la Mezquita Azul en Estambul.

Esta versión podría haberse confirmado luego de que se difundieran en varios medios de comunicación, entre ellos 'El Gordo y La Flaca', imágenes de Sylvia Pasquel en el hospital, donde se alcanzaban a ver las severas lesiones de su presunto accidente.

Amiga de Sylvia Pasquel revela cómo se encuentra la actriz

Aunque la hija de Silvia Pinal no ha confirmado ni desmentido dicha información, la mañana de este martes, su amiga Isaura Espinoza reveló a Maxine Woodside cómo se encuentra la actriz tras el supuesto accidente.

“Yo no le pregunté nada, solamente le puse ‘oye, ¿todo bien?’. Yo nada más quería saber cómo estaba… Me dijo que estaba bien y que luego me contaba… Me dijo: ’Estoy llegando a Madrid y estoy muy cansada’; va a estar unos días ahí”, contó en el programa ‘Todo para la mujer’.


Ante las insistentes preguntas de la periodista, la actriz mexicana aseguró desconocer detalles sobre su presunto accidente. Sin embargo, compartió que Sylvia Pasquel se encontraba en Madrid, país donde en las próximas horas se reuniría con Stephanie Salas y su otra nieta Camila Valero.

“Estaba llegando a Madrid. Me dijo que estaba esperando a Camila (Valero) y a Stephanie (Salas)… creo que llegaba mañana y Michelle también. Me dijo ‘luego te platico’, pero no supe realmente qué fue lo que pasó”, finalizó.

¿Qué le pasó a Sylvia Pasquel? Lo que se sabe de su presunto accidente

Antes de reunirse con su familia en Italia, donde se celebraría la boda de Michelle Salas, Sylvia Pasquel emprendió un viaje con su amiga Silvia Galván.

Incluso, la misma intérprete de 73 años había compartido imágenes de sus vacaciones por Grecia y Estambul. Precisamente sería este último destino en Turquía donde habría sufrido un accidente lo que la habría llevado a faltar a la boda de su nieta y a posponer por algunas semanas su participación en la obra de teatro ‘No seré feliz, pero tengo marido’.


Comparte