null: nullpx
Famosos México

Tania Lizardo, actriz de 'Rubí', anuncia con emotivo video que está embarazada

Una semana después de su boda con el productor Patricio Cordero, la actriz compartió que espera a su primer bebé.
Publicado 24 May 2023 – 01:49 PM EDTActualizado 24 May 2023 – 01:49 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tania Lizardo anunció que espera a su primer bebé con Patricio Cordero.

Una semanas después de que celebraron en una íntima ceremonia su boda civil, la actriz de 'Rubí', que puedes ver en ViX, reveló la buena nueva.

En la grabación se pueden ver reacciones que desde el futuro papá hasta famosos como Bárbara de Regil, Carlos Speitzer, Itatí Cantoral, Celia Lora y más tuvieron al ver la prueba de embarazo positiva.


Las apuestas para adivinar si el bebé que viene en camino es niña o niño fueron convocadas por la futura mamá primeriza en la descripción de la publicación.

"¡SORPRESA! Vamos a ser papás @el_rocket y yo. Moría por contarles esta noticia. Llego la bendición más grande a nuestra vida. Te esperamos con todo el amor del mundo mi bebé hermos@ . ¿Qué creen que sea? ¿niño o niña?", escribió.

Tras la revelación, el productor Patricio Cordero, quien es primo de Dany Cordero, actriz de 'Perdona nuestros pecados', publicó este 23 de mayo en sus historias de Instagram un video en el que mostró un ultrasonido y se pudieron escuchar los latidos del corazón de su bebé.


"Ahora somos 3. Gracias Tania por ser mi compañera de vida y formar una familia", "Y así es como se escucha cuando tu vida toma sentido. Te amo, Tania", escribió el productor sobre las imágenes.

Tania Lizardo y Patricio Cordero se casaron por el civil el pasado 14 de mayo tras comprometerse el 9 de noviembre de 2022.

Comparte
RELACIONADOS:Famosos México