null: nullpx
Famosos México

Tania Lizardo muestra primeras fotos de su boda con Patricio Cordero

Tania Lizardo se unió al productor Patricio Cordero en un ritual al que reaccionaron famosos como Itatí Cantoral, Paulina Goto y Julián Gil
Publicado 15 May 2023 – 01:28 PM EDTActualizado 15 May 2023 – 01:32 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tania Lizardo por fin se dio el sí aceptó con el productor Patricio Cordero el pasado fin de semana en un íntimo ritual del que ya compartieron en redes sociales las primeras fotos.

La actriz de Rubí y el primo de Daniela Cordero, de Perdona nuestros pecados, compartieron algunos detalles de la ceremonia que realizaron en medio del bosque junto a su más cercanos.

"Sííí y mil veces sííí, vamos juntos", escribió la actriz.


La novia lució un vestido blanco, largo, con transparencias y encaje que llevó con un peinado sencillo, de medio moño y ondas, mientras que el novio eligió para el gran día un traje blanco con t shirt y sneakers del mismo tono.

En las fotos que los nuevos esposos publicaron en sus respectivas redes se observa los bocadillos y snacks que compartieron con sus invitados, las pulseras que dieron como recuerdos y parte de los invitados entre los que se cuentas famosos como Jade Fraser, Carlos Speitzer y claro Daniela Cordero, quien dio unas palabras a los novios durante la ceremonia.

La pareja, que se comprometió en noviembre del 2022, recibió felicitaciones en Instagram por parte de famosos como Itatí Cantoral, Julián Gil, Paulina Goto, Erika de la Rosa, Alejandro Nones, Andrea Escalona, Bárbara de Regil y más.

Tania Lizardo agradeció las muestras de cariño y prometió más adelante compartir más imágenes de su boda.

"Fue el día más feliz de mi vida. Gracias, gracias, gracias a todos los que fueron parte de este día tan hermoso. Los amamos", anotó.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México