Tania Rincón está abierta al amor, pero aclara: "No les estoy buscando papá a mis hijos"
La conductora del programa Hoy reveló si está en una relación a tres meses de anunciar su separación de Daniel Pérez.

Tania Rincón se sinceró sobre cómo está en su vida sentimental a poco más de tres meses de que anunció su separación de Daniel Pérez tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, Patricio y Amelia, de 6 y 2 años, respectivamente.
La conductora, de 36 años, aseguró que no tiene tanto tiempo libre disponible para rehacer su vida amorosa, bromeando que fue sola al debut de Andrea Escalona en la puesta en escena 'Los monólogos de la vagina', en donde fue madrina.
"Ay, no tanto la verdad (tengo tiempo para el amor), vengo sola", dijo entre risas el pasado 8 de junio en la entrevista publicada por Edén Dorantes.
Al ser cuestionada sobre las declaraciones de su compañera en el programa Hoy, Galilea Montijo, en las que destacó que la verían conociendo gente, luego de que fue relacionada con el modelo español Isaac Moreno, Tania Rincón se mostró a favor de rehacer su vida sentimental tras una separación.
"De alguna manera esta padrísimo que podamos rehacer nuestra vida, encontrar a alguien que desee compartir con nosotros", compartió.
Tania Rincón cree que no es "fácil" encontrar nueva pareja
La presentadora resaltó que aunque no está buscando un papá para sus hijos, relacionarse nuevamente en el ámbito amoroso no resulta tan fácil.
"De pronto no es fácil porque, voy a hablar por mí, definitivamente es un paquete porque tengo dos hijos, no es que les esté buscando papá a mis hijos, busco una pareja para mí", apuntó.
Por último, la conductora de Hoy dijo estar abierta al amor aunque no es un tema prioritario en este momento de su vida.
"No es que la esté buscando ahorita al final, estoy muy bien, estoy contenta, estoy como otra vez, como entendiendo, reagrupando", declaró.
El pasado 28 de febrero, Tania Rincón sorprendió al anunciar junto a su ex, Daniel Pérez, su separación luego de más de 16 años juntos, omitiendo las razones de su decisión, pero asegurando que había sido un paso dado desde el amor, de común acuerdo y en los mejores términos.