Taylor Swift: recomendaciones de fans para no ser ‘expulsados’ de los conciertos en México

Entre las ideas que surgieron hubo quien recomendó el uso de un pañal durante la presentación de la intérprete de ‘Karma’ en el Foro Sol.
Por: Elizabeth González
Taylor Lautner traicionó a Taylor Swift cuando eran pareja: se arrepiente de su error
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Taylor Swift anunció su visita a México con su gira ‘The Eras Tour’, en redes sociales surgieron algunas recomendaciones para asistir a sus cuatro conciertos en el Foro Sol, recinto ubicado al poniente de la Ciudad de México.

Objetos prohibidos

Entre las ideas que se han viralizadon entre los ‘swifties’ estas últimas semanas se encuentra la prohibición del uso de peluches y es que quienes conocen a la intérprete de ‘Karma’, saben que “le dan miedo” este tipo de objetos cuando son lanzados al escenario.

Incluso, a través de X se organizaron para evitar que los famosos peluches del ‘Dr. Simi’ llegaran al Foro Sol, recordando que quien ha lanzado estos objetos durante las presentaciones de Taylor Swift en Estados Unidos, han sido “expulsados” de sus conciertos.

Taylor Swift y la extraña recomendación de sus fans para ir a sus conciertos en México | Home | Las Estrellas
Getty Images
Taylor Swift y la extraña recomendación de sus fans para ir a sus conciertos.

Además de esto, OCESA dio a conocer en sus redes sociales que las mochilas, tote bags grandes o cangureras, así como cámaras profesionales o accesorios que obstruyan la vista y sombrillas estaban prohibidas, por seguridad de los asistentes.

¿Un pañal para no perderte su concierto?

Debido a que el concierto de Taylor Swift tiene una duración de tres horas aproximadamente, en TikTok surgió la idea de usar un pañal con el objetivo de no perderte ni un segundo de su concierto, esto derivado a otras experiencias de sus fans en Estados Unidos.

"Con la cantidad de estrés y tiempo que me tomó conseguir entradas para Taylor Swift, compraré un pañal para adultos para no perderme ni un minuto”, expuso una usuaria en TikTok el pasado junio.

La razón sería porque en este tipo de conciertos es muy común que los lugares para comprar bebidas, alimentos e incluso, el ingreso a los sanitarios, cuenten con inmensas filas, lo que haría que perdieras entre 20 y 40 minutos lejos del escenario.

Ahora que Taylor Swift ofrecerá cuatro conciertos, los días 24, 25, 26 y 27 de agosto, en la Ciudad de México como parte de su ‘The Eras Tour’, ¿estarías dispuesto a usar pañal para no perderte ni un solo segundo de su presentación?

Para Ti