¿Te acuerdas de ‘Chipitín’ de ‘El espacio de Tatiana’? Mira qué fue de él

Luis Arcaraz gozó de las mieles del éxito en 1997 al interpretar al divertido duende en el programa del que era conductora Tatiana.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La cantante y actriz, Tatiana, compartió un simpático video en el que es 'flechada' por Cupido al observar a un policía, esto durante una presentación que tuvo en Pachuca, México. El video causó furor en Internet, sobre todo porque el hombre en cuestión le respondió a la artista por medio de las redes sociales.
Video Tatiana tiene un 'crush' con un policía y él le responde por redes sociales

Los programas dirigidos al público infantil tomaron relevancia a finales de la década de los noventa, pues además de ‘En familia… con Chabelo’, llegó a la pantalla de Las Estrellas ‘El espacio de Tatiana’, programa conducido por la llamada ‘Reina de los niños’.

En este proyecto, la intérprete de ‘No me quiero bañar’ estuvo acompañada por entrañables personajes como ‘Pin Pon’, ‘La muñeca fea’, ‘El gato viudo’ y hasta un divertido duende de nombre ‘Chipitín’.

PUBLICIDAD

¿Te acuerdas de ‘Chipitín’ de ‘El espacio de Tatiana’? Mira qué fue de él

Luis Arcaraz es el nombre del actor que interpretó, de 1997 a 2001, a ‘Chipitín’, un peculiar duende que era compañero de Tatiana en la emisión dominical.

Luis Arcaraz gozó de las mieles del éxito en 1997.
Luis Arcaraz gozó de las mieles del éxito en 1997.
Imagen Televisa / Facebook Generación TN


El actor es hijo del compositor, pianista, arreglista, cantante y director de orquesta popular Luis Arcaraz Torrás, una de las figuras más importantes de la XEW, así como de la intérprete de la Época de Oro del Cine Mexicano, Dacia González.

Asimismo, es hermano de la actriz Dacia Arcaraz, quien desde hace un tiempo dejó las telenovelas y se desempeña como actriz de doblaje.

Luis Arcaraz junto a su mamá y su hermana.
Luis Arcaraz junto a su mamá y su hermana.
Imagen Instagram: @dacia_arcaraz


A su trayectoria se suman importantes proyectos tanto teatro como en televisión, pero alcanzó reconocimiento gracias a 'El espacio de Tatiana'.

Tras el final del programa infantil, el actor probó suerte en el mundo de la música; ‘La feria de Chipitín’ fue el título de su primer sencillo.

Luis Arcaraz continúa inmerso en la actuación.
Luis Arcaraz continúa inmerso en la actuación.
Imagen Twitter @luisarcaraz


Aunque intentó centrarse en la música y el público infantil, Luis Arcaraz optó por continuar con su carrera como actor, sumándose a proyectos de comedia como ‘El show de Roxanna’, ‘Juntos y revueltos’, ‘Piruletes y Amarretes’, entre otros.

La temporada número 9 de 'Una Familia de Diez', donde interpretó a un divertido capitán, es su proyecto en televisión más reciente.


Relacionados: