¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Team Infierno comienza a despedirse pero tienen un as bajo la manga contra el Cielo
Wendy, Poncho, Sergio, Emilio, Nicola y Apio apostarán todas sus cartas en una estrategia que dejará al Cielo sin palabras.

Tras perder la prueba del líder no hay manera que un diablo del Infierno se salve por lo que el team se alista para la guerra para esta noche en la Gala de nominación e, incluso, para el próximo domingo de eliminación con una as bajo la manga como estrategia que ni el Cielo se imagina.
Luego de la frustración que sintió al perder ante Jorge el liderato de la semana, Sergio Mayer no se quedó de manos cruzadas y planteo al Infierno una estrategia en las que todos, sí todos, resulten nominados y juntos, como el equipo que son, despedir al integrante que el público decida.
"Hay una manera de quitarle, entre comillas, ese poder que tiene y anulárselo y pues que haya un poco de justicia, todos estamos en esa idea de que 'esto era una semifinal, esto era la final', ¿qué pasaría sin decir quién a quién, solamente al de la derecha, yo a tal, yo a tal y salimos los 6 (nominados) incluyéndola a la de allá, eso sería lo correcto y él aunque de 20 puntos vamos todos y que el público decida quién quede, este es una semifinal órale vamos incluyendo a la del Cielo, la van a salvar y estamos todos dentro de la catafixia, esta es una final, ¿por qué tienen que ir dos, tres, nada más que sea lo justo y lo correcto, y que el público decida quiénes son los 5 que quieren que sigan", planteó el ´Tata’.
Sergio insistió en que se resise a darle el poder a Jorge Losa de decidir a quiénes del team Infierno mandar a la nominación, resaltando que el plan además representa la unión que han tenido desde casi el arranque del juego.
"Aquí no hay traición, al contrario, es una final, hay entre nosotros unificación y vamos unidos todos, y allá afuera estamos todos, que sea algo honorable, ¿por qué vamos a permitir que empine a los que él quiera?", dijo. "Se va a quedar cag*do y el punto que nos sobra tiene que ir al Cielo".
Apio, Wendy, Emilio, Poncho y Nicola no solo estuvieron de acuerdo con la inesperada estrategia, sino que se mostraron emocionados por la reacción de la gente y la unión entre ellos.
"Está padre darle esto a la gente", dijo Apio.
"Es por la gente", añadió Emilio.
"Sí, está bien, para estar todos, vamos, vamos, ya está, ya tocaba, es hora de ir", se unió Nicola.
Sergio apeló por lo satisfactorio que será para quien salga despedirse junto a sus amigos.
"El que salga, va a decir 'me sacó el team Infierno y no nos vamos a sentir mal", expresó Mayer, quien se puso emotivo y dedicó una analogía sobre las águilas con las que se identificó al vivir esta experiencia al lado del Infierno.
"Quiero que sepan que nunca estuve solo, las águilas se van solas, yo tenía un halcón y varias águilas acompañándome y eso fue muy chi**ón, quise hacer esa analogía porque para mí estoy restructurándome, esta es mi roca pero me sentí bien protegido con ustedes", compartió.
Como si se tratara de una despedida, Apio dijo a sus compañeros de habitación durante casi dos meses que si es él al que te toca partir defenderá al team a capara y espada afuera.
"Si yo salgo, allá afuera voy a defender a este team a capa y espada, hace falta a un diablillo allá afuera que se va a encargar de cuidar y sanar a los personajes de aquí", prometió Apio.