Team Infierno se despide al borde de las lágrimas y así pasan su última noche juntos
Sergio, Wendy, Poncho, Emilio y Nicola se conmovieron con sus palabras y destacaron el gran cariño que se tienen.

A unos días de la gran final de La Casa de los Famosos México, el Team Infierno pasó su última noche juntos y al borde de las lágrimas se despidieron, dedicándose emotivas palabras de agradecimiento.
Minutos antes de disfrutar de la presentación de María Becerra y Los Ángeles Azules, los finalistas se abrazaron y casi en llanto comenzaron a despedirse, destacaron el gran cariño que se tienen, pero sobre todo el gran trabajo que lograron como equipo dentro del reality show.
Sergio fue el primero en hablar y conmovió a sus compañeros al destacar que pase lo que pase, él está feliz por todo lo que vivieron juntos, pero sobre todo por la historia que crearon en la televisión mexicana.
“ Hoy es la última noche para todo el Team Infierno, hoy es la última vez, después de 68 noches que vamos a estar juntos. Estoy aceptando con humildad lo que me toque, si me toca salir este viernes, les deseo todo el éxito del mundo porque como equipo, sino hubiera tenido el apoyo y respaldo de ustedes y su fandom difícilmente hubiera podido llegar a la final. Se escribe la historia y comienza la leyenda del Team Infierno”, comentó.
Wendy abrazó a Mayer y le dijo ‘Te amo’ ante las palabras que les dedicó; después les expresó la gran satisfacción que siente de estar con ellos en el reality show.
‘La Perdida’ aprovechó su despedida para agradecerle al público el apoyo que les dieron durante estos meses.
“ Los voy a extrañar mucho, los quiero mucho, espero que sigamos teniendo esta amistad ching*na y nos sigamos viendo. Quiero agradecerle a la gente, gracias por dejarnos entrar a sus casas cada noche y darnos un pedacito de su tiempo y corazón”, expresó.
Nicola se dijo feliz de haber encontrado una familia, cuando pensó que jugaría solo dentro de la casa y destacó que para él ya los cinco son ganadores, no importa el lugar en el que queden.
“ Llegué solo y terminé con una familia, espero seguir viéndolos afuera, me ayudaron muchísimo sin ustedes yo no hubiera aguantado estar acá, gracias porque me hicieron llegar acá, gracias porque me hicieron conectar con México que era lo que yo quería. Pase lo que pase mañana, estoy orgulloso de a dónde he llegado, todos se merecen ese primer lugar, porque todos hicimos lo que teníamos que hacer como grupo, como familia y estoy súper orgulloso de pertenecer al Team Infierno”, detalló.
Visiblemente conmovidos, el Team Infierno prestó atención a cada una de las palabras de sus compañeros y así llegó el turno de Emilio, quien estremeció con su mensaje de despedida.
“Gracias a ustedes me olvidé de quién era allá afuera y me acordé de quién era aquí adentro”, señaló el hijo de Niurka y Juan Osorio.
Poncho fue el último en hablar y agradeció la confianza que le dieron para formar el Team Infierno, el cual afirmó hizo historia.
“Yo les quiero agradecer por haber confiado en mí, por haber confiado de que podíamos hacer cosas grandes, por no doblarse, estoy muy agradecido con ustedes. Nos juntó la historia, nos juntó la vida, nos juntó el destino, estoy convencido de que hicimos historia y que será un antes y un después de La Casa de los Famosos México primera temporada con el Team Infierno”, sentenció,
Tras sus palabras de despedida, Sergio, Poncho, Wendy, Emilio y Nicola disfrutaron de su última noche juntos dentro de la casa, donde tuvieron tacos de canasta que les llevó Galilea Montijo, bebidas cortesía de La Jefa y de la actuación de Los Ángeles Azules, quienes interpretaron grandes éxitos y los pusieron a bailar.