Team Infierno se lanzó a la alberca en pelotas; así reaccionan los fans
Los diablitos del Infierno cumplieron su promesa y en agradecimiento a sus fans por salvar a Sergio y Emilio se quitaron la ropa.

Sergio Mayer y Emilio Osorio resultaron vencedores ante Paul Stanley, quien se posicionó en la pasada Gala de expulsión como el quinto habitante en abandonar 'La Casa de los Famosos México'.
Team Infierno no podía estar más feliz de permanecer invictos en la quinta semana del juego por lo que no tuvieron ningún inconveniente en cumplir con la promesa de quitarse la ropa que hicieron a sus fans si salvaban al ‘Tata’ y al ‘Halcón’.
Wendy, Nicola, Sergio, Poncho, Apio y Emilio siguieron al pie de la letra las instrucciones pactadas días antes por los seis integrantes del Infierno.
El Infierno se colocó de espaldas, en la puerta MX del jardín, se despojaron uno a uno de sus batas, se colocaron de frente, cubriendo con sus manos lo que pudieron y corrieron a lanzarse a la alberca.
La hazaña de inmediato se colocó en tendencia en redes sociales, donde la escena fue replicada miles de veces, registrando un sinfín de reproducciones.
Las imágenes, que puedes revivir sin censura en la Post-Gala a través de ViX, generaron también una ola de comentarios en los que los fieles seguidores del Team Infierno gozaron el momento casi de la misma forma que los mismos habitantes.
Muchos seguidores del grupo aprovecharon el comentario para responder a Sofía que no son bots los que apoyan al Infierno, otros hicieron pausa en los coqueteos de Wendy y Nicola, quienes, entre nalgadas, fueron los últimos en lanzarse a la alberca, mientras que otros más prometieron llevar al Infierno a la final.
“Votos masivos para salvar a los que sigan nominados del team infierno”; “Nicola siempre con Wendy como su viiiejo”; “¿Ya entendieron porque los amamos? Están unidos, son cool”; “Y los vamos a llevar hasta la final muchachos”; “Por eso votamos por ellos”; “Exijo unos amigos como ellos, no ma**n, eso es un team, a eso llamo divertirse sin importar lo que otros digan, viva Wennnnndyyyy”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.