Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Tekashi 6ix9ine cantaba música religiosa, pero ahora le da vergüenza hacerlo
En su niñez, el rapero fue parte del coro de la iglesia y, aunque estaría dispuesto a volverlo a hacer, cree que no sería bien visto
Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Tekashi 6ix9ine ha sido centro de atención en las últimas semanas, debido a su cercanía con Yailin La Más Viral y los dimes y diretes con Anuel AA. Sin embargo, la periodista Astrid Rivera recientemente compartió un fragmento no visto de una entrevista que le realizó en marzo pasado, donde mostró una faceta del rapero que casi nadie conocía.
La colaboradora de Despierta América platicó con él pocos días después de la golpiza que le dieron en un gimnasio que le provocó fuertes heridas.
Tekashi confesó que cuando era niño fue parte del coro de la iglesia y, aunque estaría dispuesto a regresar para volver a interpretar los temas religiosos, ahora le daría vergüenza.
Tekashi tocaba instrumentos en la iglesia
Astrid Rivera hizo que el rapero recordara su niñez y confesó que en esa época fue parte del coro de la iglesia a la que su madre asistía.
"Yo cantaba en la iglesia en los cultos de niño, mi mamá me ponía", dijo un poco apenado.
Ante el cuestionamiento de Astrid sobre si se acordaba de alguna canción, Tekashi respondió pensativo: "Esto fue años atrás… Me da pena", dijo antes de interpretar un breve fragmento de 'Alabaré a mi Señor' y 'Jerusalén Qué Bonita Eres'.
Daniel Hernández, su nombre real, recordó que en aquella época tocaba "el pandero, la maraca, los timbales".
@astridriveratv Tekashi 69 canta coritos cristianos y habla de sus tatuajes y la iglesia #6ix9ine #tekashi69 #astridrivera
♬ original sound - astridriveratv
Tekashi regresaría a la iglesia, pero le daría pena
En intérprete de 'Pa ti' dijo a Astrid Rivera que sí estaría dispuesto a regresar a la iglesia a cantar, sin embargo, cree que la gente lo vería mal.
"Sí, pero no creo que me quieran ahí, mira como tengo tatuada la cara, es que me da vergüenza […] Aquí todos los cristianos me van a hacer comentarios", agregó con una sonrisa apenada.
Pero dejó claro que no se arrepiente de haberse tatuado la cara: "No, no, la vida se hizo para que tú la vivas a tu forma, cada cosa que yo he hecho mal yo he aprendió de mis errores", sentenció en la entrevista.