null: nullpx
Tekashi 6ix9ine

Autos de lujo de Tekashi 6ix9ine son incautados por agentes federales en Florida

La Oficina del Sheriff de Palm Beach confirmó a TMZ que “fueron enviados a la casa” que el cantante posee en Lake Worth. El medio obtuvo fotografías que muestran dos vehículos siendo confiscados.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 Abr 2024 – 06:24 PM EDTActualizado 18 Abr 2024 – 06:24 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:45
1:21
0:52
1:26

Tekashi 6ix9ine presuntamente está en problemas legales con las autoridades de Estados Unidos, según un informe de TMZ de este 18 de abril.

La Oficina del Sheriff de Palm Beach, en Florida, reveló al medio que el 17 de abril “ fueron enviados a la casa” del rapero, “en Lake Worth”.

Su encomienda, explicaron, “era ayudar a los agentes del IRS (Servicio de Impuestos Internos) en la realización de una operación”.

La institución no proporcionó “más información sobre la naturaleza exacta” del procedimiento, “pero hay algunas pistas bastante claras”.

Incautan automóviles a Tekashi 6ix9ine

TMZ afirma, basándose en fotografías y videos obtenidos, que Tekashi 6ix9ine no estaba en su residencia mientras realizaban el cateo.

Además, han “confirmado que los agentes se presentaron” en el domicilio “para apoderarse de las cosas” del cantante de raices mexicanas.

“Testigos” aseveraron que los “agentes terminaron confiscando múltiples artículos de la casa” del intérprete de ‘Kooda’.

“Otras personas fueron vistas hablando con los agentes y parece que incluso se llevaron algunos vehículos en la propiedad”, compartió el medio.

De acuerdo con el reportaje, “varios carros fueron” decomisados. El sitio web consiguió “fotos de al menos dos” coches “que fueron incautados”.

En las imágenes, se puede ver que en uno de los vehículos pusieron una calcomanía, en la que se lee “United States Goverment Seizure” y “Daniel Hernández”, nombre verdadero del trapero.

Las postales igualmente permiten observar que el otro auto aparentemente tiene estrellado el vidrio de una de las ventanas.


“Fuentes con conocimiento directo” aseguraron, en cuanto al paradero de Tekashi, “que todavía está” en República Dominicana, donde presuntamente radica con su novia, Yailin La Más Viral.

¿Por qué incautaron las propiedades de Tekashi?

TMZ expone que “todavía no está claro” qué es “exactamente todo esto”, refiriéndose a la razón por la que las autoridades procedieron contra Tekashi 6ix9ine.

“Por supuesto, el hecho de que el IRS esté involucrado nos hace pensar que todo está relacionado con los impuestos”, aclararon.

El medio contactó a la instancia gubernamentel para obtener información al respecto; sin embargo, no obtuvieron respuesta inmediata.

Por su parte, el abogado del rapero, Lance Lazzaro, declaró: “Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento oportuno”.

Comparte