Aunque la relación que terminó en compromiso entre Thalía y Alfredo Diaz Ordaz Borja por allá de la década de 1990 no es ningún secreto para nadie, Paulina Díaz Ordaz, hija del hermano del expresidente de México, Gustavo Díaz-Ordaz, impactó con nuevas declaraciones en las que volvió a arremeter contra la cantante acusándola de ser la supuesta tercera en discordia en el matrimonio de sus padres.
Thalía: Paulina Díaz Ordaz la acusa de destruir el matrimonio de sus padres
Esta no es la primera vez que la hija del exprometido de Thalía arremete contra la cantante

En entrevista con Chisme No Like, Paulina Díaz Ordaz no se guardó nada y acusó a la ahora esposa de Tommy Mottola de ser la culpable en el fracaso del matrimonio de su padre con Paulina Castañón Ríos Zertuche.
"Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escandalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios", recordó.
Paulina Díaz Ordaz hizo referencia a los casi 20 años de edad que en aquel entonces su padre le llevaba a Thalía, cuestionando el detrás de la relación, que terminó tras el fallecimiento de Alfredo Diaz Ordaz Borja a causa de Hepatitis C.
"No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera", declaró.
Hasta el momento Thalía no ha emitido ninguna reacción sobre las declaraciones de la hija de su exprometido.
Paulina Díaz Ordaz y las acusaciones contra Thalía
Esta no es la primera vez que Paulina Díaz Ordaz arremete contra Thalía pues en octubre pasado tambián habló sobre la polémica relación de su padre con la estrella internacional.
"Nadie sabe más que esas dos personas qué fue lo que pasó y nosotros solo sabemos un poquitín. La verdad no estoy para hablar mal de nadie, ni para juzgar y solo vives una vez y vienes a ser feliz", dijo al diario Milenio.
En esa entrevista, Paulina aceptó que esa relación habría afectado a muchas personas entre ellas a su familia; sin embargo, lograron salir adelante.
"Fue un trancazo feo, pero aquí estamos con la cara en alto y ya no pasó nada, no pasó a mayores. La vida sigue y hay que tomarlo con buena cara", dijo.