Thalía y Camila Sodi están en el ojo del huracán y es que trascendió que tía y sobrina habrían protagonizado una fuerte pelea tras la muerte de Ernestina Sodi este 8 de noviembre.
¿Thalía y Camila Sodi pelean tras la muerte de Ernestina Sodi? Revelan por qué tía y sobrina están de pleito
Ernestina Sodi murió a los 64 años tras pasar 22 días hospitalizada. Tras el funeral y entierro de la escritora, se destapó que su hija Camila Sodi habría peleado con su tía Thalía por un fuerte motivo.

La escritora perdió la vida a los 64 años de edad tras 22 días hospitalizada por dos infartos, hecho que confirmó la propia Camila en redes sociales.
Thalía y Camila Sodi de pleito: Destapan fuerte motivo
A pocos días de la muerte de Ernestina Sodi, se dio a conocer que Thalía y Camila Sodi estarían de pleito por la decisión que tomaron la ex de Diego Luna y su hermana Marina Sodi de desconectar a su mamá.
La presunta pelea entre la cantante y la actriz se dio a conocer en la cuenta ‘La portada A. I. de X (antes Twitter); ahí señalaron que supuestamente la esposa de Tommy Mottola se molestó porque sus sobrinas ya no quisieron luchar más por la vida de su hermana.
Indicaron que Thalía se negó a que desconectaran a Ernestina Sodi, pese a que estaba intubada y permaneció hospitalizada 22 días, por lo que afirman se dio una fuerte discusión entre la intérprete y la ex de Diego Luna.
“ Se filtra (que) Camila Sodi y Thalia se pelearon porque la cantante no quería que desconectaran a Ernestina Sodi”, precisa la cuenta.
Pese a la negativa de su tía, Marina y Camila Sodi decidieron desconectar a Ernestina Sodi y el 8 de noviembre, la actriz anunció con un escueto mensaje la muerte de su mamá.
“Ernestina Sodi. Mi mamá, abuela de mis bebés. Noviembre 8 2024. Descansa en paz”, escribió Camila Sodi.
Hasta el momento, ni Camila Sodi ni Thalía se han pronunciado para negar o confirmar el presunto pleito tras la muerte de Ernestina Sodi.
Hijas de Ernestina Sodi decidieron desconectarla tras hospitalización
Tras el fallecimiento de Ernestina Sodi, se dio a conocer que las hijas de la hermana de Thalía decidieron desconectar a la escritora.
Señalaron que firmaron una voluntad anticipada en caso de que su madre sufriera otra crisis tras los dos infartos que sufrió y que la mantenían en terapia intensiva.
“ Ya no hicieron más por salvarla. No ha habido declaraciones por parte de la familia, pero había firmado una voluntad anticipada la misma Ernestina y ya no pusieron para revivirla. Estaba en terapia intensiva”, dijo Gustavo Adolfo Infante.