null: nullpx
Famosos

Tío de Julián Figueroa responde a rumores sobre la muerte del cantante

Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, lamentó que su sobrino perdiera la vida siendo tan joven
Publicado 14 Abr 2023 – 07:08 PM EDTActualizado 14 Abr 2023 – 07:21 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La inesperada muerte de Julián Figueroa no solo tomó por sorpresa al mundo del espectáculo sino también a familiares y amigos, sobre todo, por lo joven y saludable que era.

Tras confirmarse la noticia de su fallecimiento, dos de las cosas que más llamaron la atención fueron el desgarrador mensaje que colocó horas antes en su cuenta de Instagram y la depresión por la que supuestamente atravesaba.

Sobre este tema, fue su tío Federico Figueroa quien rompió el silencio y respondió tajante a los rumores que rodean al hijo de Maribel Guardia.

“Eso es cosa que a mí ni a la familia nos importa... digo, qué lástima lo que pasó y lo que sentimos por su muerte. Los medios van a hablar y la gente va hablar muchas cosas, eso no nos interesa, lo que nos duele es la muerte de él y el dolor que estamos sintiendo. Ojalá que esto que estamos sintiendo no le pase a nadie, que tenga que lamentar la pérdida de un ser querido tan joven”, señaló.

Federico Figueroa defiende decisión de Maribel Guardia

Sobre la decisión que tomó Maribel Guardia de cremar las cenizas de su hijo, Federico Figueroa no tuvo más que palabras de solidaridad para la actriz y asimismo, respaldó su decisión de conservarlas, al menos, por ahora.

“Bueno, de entrada es su mamá, ya lo dijo ella, no le estoy faltando al respeto, ni dando una noticia que no se sepa, ella (Maribel) lo mandó cremar y está en todo su derecho. Tiene las cenizas y ella tomará la decisión junto a su esposa (Imelda Garza) de qué querrán hacer con las cenizas”, agregó.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció a los 27 años a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Por ahora, las cenizas del actor de 'Mi camino es amarte' reposan en casa de su madre.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos