Tommy Mottola presumió la cita que tuvo con Thalía la noche de este miércoles 31 de mayo, casi cuatro meses después de que se desataron rumores de un supuesto divorcio entre ellos.
Tommy Mottola presume 'date' con Thalía tras rumores de divorcio
El empresario mostró una foto de la cita que tuvo con su esposa, luego de que en marzo pasado se aseguró que supuestamente estarían separados.

El empresario estadounidense, de 74 años, compartió en Instagram una fotografía junto a la protagonista de 'María la del Barrio', que puedes ver en ViX, previo a un juego de béisbol en el que dejaron claro su apoyo al equipo New York Mets.
"Noche de cita de béisbol con mi mejor chica, Thalía. ¡Sr. y Sra. Mets!", anotó Mottola junto a la publicación en la que posa junto a la mexicana.
La cantante respondió a la etiqueta de su esposo con emoticonos de carita con ojos de corazón, echando por tierra los rumores que desde febrero pasado apuntaban a que estaban separados tras casi 23 años de matrimonio.
Esta sería la más reciente aparición pública del matrimonio tras las especulaciones sobres una supuesta separación, pues el pasado 7 de mayo se dejaron ver juntos en la ceremonia Mujeres Latinas en la Música, donde Thalía fue reconocida con el premio 'Poderosa global', mismo que dedicó a su esposo y dos hijos, Sabrina Sakaë, de 15 años,y Matthew Alejandro, de 11.
"Le dedico este premio a mi familia, a mi amor, mi Tommy Mottola, estás buenísimo, ¡ay, qué rico! A mis hijos, 'Saki' y Matthew un beso gigante, a mi madre que está aquí conmigo", expresó esa noche.
Tommy Mottola y Thalía no hablarán de rumores de divorcio
En febrero pasado causó revuelo en medios de comunicación una supuesta crisis en el matrimonio de Tommy Mottola y Thalía por una presunta infidelidad de él con la cantante Leslie Shaw, quien desmintió los rumores.
Aunque ni Thalía ni su marido emitieron alguna reacción, Lili Estefan, amiga cercana de la pareja, Itatí Cantoral y hasta Yolanda Andrade dieron la cara por el matrimonio.
En el caso de la presentadora de 'El Gordo y La Flaca', el 10 de febrero aseguró que había hablado con ambos y los notó felices: "Están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular".
Destacó que no los imaginaba "en ningún momento salir a desmentir ninguno de estos chismes, porque no sé, no viene al caso".
Yolanda Andrade dijo el 7 de marzo a Jorge Carbajal que "he hablado con ella, hablo casi todos los días y no, no hay síntomas de ningún tipo de divorcio, para nada. Creo que ese divorcio está bien cantando desde que se casó y no, no hay divorcio".
Mientras tanto, a principios de mayo pasado Itatí Cantoral se mostró incrédula ante los rumores, pues dijo que su amiga estaba plena y feliz: " Cosas que no se pueden fingir".