Toni Costa dice que Evelyn Beltrán le ayudó a salir adelante tras su separación de Adamari López

El bailarín contó que el término de su relación, de casi 10 años, fue "fuerte" e incluso lo llevó a "bajar de peso muchísimo".
Por: Redacción
Adamari López se ríe de su soltería: a sus 52 años prefiere tomar con humor su situación amorosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa habló a ‘corazón abierto’ acerca de lo difícil que le resultó su ruptura de Adamari López , la cual se dio tras casi una década juntos y una pequeña en común, Alaïa.

Fue en mayo de 2021 cuando la presentadora anunció el final de su historia de amor con el bailarín español, esto por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“He decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, escribió ella.

Toni Costa habla de lo que vivió al terminar con Adamari López

A casi tres años de finalizar su largo romance, Toni Costa reconoció que hubo aspectos en específico que resultaron duros para él en su rompimiento con Adamari López.

La parte mediática fue muy fuerte, fue una campaña en contra increíble. Y sí es complicado. Eran 10 años y creas que no la gente había creado como esa familia”, contó en entrevista con Alejandro Chabán, publicada en YouTube este 3 de diciembre.

El artista agregó: “Fue fuerte porque yo me tuve que ir a casa de un amigo, mis cosas por en medio, cómo hago, tenía que ir resolviendo, no me sentía bien, bajé de peso muchísimo”.

Dicho “amigo” es el presentador Borja Voces, quien lo recibió en su hogar durante “un tiempo”, lo que resultó para Costa “de gran ayuda”.

La estrella de Mira Quién Baila considera que la disolución de su unión con la actriz llegó en ese momento “porque tenía que ser así, ni antes ni después”.

“Sí que inicialmente era como trabajar en un futuro, en ver qué pasaba (…) Bueno, tenemos una hija, a partir de ahí, es lo que uno piensa (que íbamos a estar con el otro para siempre), pero se dio así y hay que aceptarlo”, externó

Toni Costa logró “sanar” de la separación de Adamari López gracias a Evelyn Beltrán

Tras empezar su proceso de recuperación por la división de su vínculo amoroso con Adamari López , Toni Costa cayó en cuenta de que debía realizar modificaciones en su comportamiento por su propio bien.

“Algo que me ayudó a sanar fue el decir: ‘Esto, de la manera en que lo estoy (manejando), no me va a llevar a ninguna parte’”, recordó.

“Entonces, empiezo a comer mejor, a intentar salir un poco, a ir al gimnasio, a verme primero como hombre, como persona, a ver un cambio, (y) eso como que me da más seguridad”, añadió.

Al respecto de cómo “cosió su corazón”, él reveló: “Tuve cuatro meses de soltería, (que era más bien) pasándolo mal, súper hundido, comienzo poco a poco a sentirme mejor y conozco a Evelyn (Beltrán)”.

“(Ella) llega con 26 añitos a mi vida, era como una bomba, vino a revolucionarme por completo, a darme alegría, movimiento, color, felicidad, música, de todo”, relató.

El profesional de la danza dejó claro que cuando estableció su idilio con la ‘influencer’, ya no deseaba regresar con quien fuera la protagonista de la telenovela Amigas y Rivales, que puedes ver aquí en ViX.

“Si yo hubiera preferido volver a clavar el clavo aquel, pues hubiera seguido con mi clavo apuntando para allá (ríe). Ya mi clavo ya quería clavar otra madera”, sentenció.

Actualmente, asegura Toni, con Adamari tiene buena comunicación, toda vez que siguen acordando aspectos de la crianza de Alaïa.

Para Ti