null: nullpx

Toni Costa y Evelyn responden si está “todo bien” entre ellos tras encuentro de él con Adamari

La pareja se sinceró sobre cómo están las cosas entre ellos luego de que el bailarín se dejara ver cerca de su ex, el pasado fin de semana
Publicado 28 Abr 2023 – 06:37 PM EDTActualizado 28 Abr 2023 – 06:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Toni Costa y su pareja, Evelyn Beltrán, revelaron cómo están las cosas entre ellos luego de que él se encontrara con su ex, Adamari López.

Fue el pasado 22 de abril cuando el bailarín y la presentadora se reunieron para acompañar a su hija, Alaïa, en la celebración de su primera comunión.

En dicha festividad no estuvo presente Evelyn, quien mantiene una relación con Toni desde hace más de año y medio, por lo que surgieron dudas con respecto a su vínculo.

Toni Costa y Evelyn Beltrán aclaran su situación sentimental

Este 27 de abril, la periodista Mandy Fridmann realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, y fue cuestionada por el romance entre Toni Costa y Evelyn Beltrán.

Para tener la respuesta de primera mano, ella los etiquetó en una interrogante dentro de sus historias: “¿Todo bien Toni y Evelyn?”.

El primero en replicar fue el español. De forma breve, dejó claro que está a horas de verse personalmente con su amada, con quien no tiene problemas.

“Todo bien. Mañana nos vemos”, afirmó. “Y todo el fin de (semana en) tour ‘zumbero’”, adelantó sobre sus planes.

Posteriormente, Evelyn apoyó la versión de su novio: “ Sí (estamos bien). Toni llega mañana para Austin (Texas) y estaremos juntos”.

A Fridmann también la interrogaron acerca de “por qué Beltrán no se relaciona con Alaïa”, así que ella compartió lo que sabe acerca de eso.

“Sí se relacionan. Se hablan por teléfono y por FaceTime”, sentenció.

Hasta el momento, ni Costa ni la modelo han dado a conocer las razones por las que ella no asistió a la importante ceremonia en la que la niña recibió la eucaristía por primera vez.

Adamari López habla de Toni Costa

Adamari López explicó por qué es tan sustancial que su relación con Toni Costa sea cercana.

“Toni siempre va a ser una persona importante en nuestras vidas, en la de Alaïa y en la mía, porque es el padre de ella y necesitamos tener armonía para poder cuidarla, criarla y sacarla adelante”, dijo en entrevista para People en Español.

La estrella de ‘Amigas y rivales’, melodrama que puedes ver aquí en ViX, aseveró que el hecho de que el coreógrafo “esté pendiente” de la pequeña, la “lleve en las mañanas a la escuela”, entre otras cosas, la tranquiliza.

“Porque sé que estamos criando él y yo una niña con una autoestima muy alta, que sabe que aunque sus papás no están juntos, estamos en armonía para ella, y que puede contar tanto con él en todo momento como conmigo”, puntualizó.

Durante la fiesta del pasado fin de semana, Toni Costa y Adamari López se dejaron ver amistosos. Ambos, junto con Alaïa, protagonizaron un baile que presumieron en redes sociales.

Comparte