Torero deja plantada a su novia de 10 años en el altar a una hora de su boda y con 500 invitados

El torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte Alba habían bailado felices y enamorados en su fiesta preboda de un día antes.
Por: Elizabeth González
Estas novias fueron humilladas en su propia boda: una broma con el pastel causó su divorcio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El torero Juan Ortega se encuentra en el ojo del huracán luego de dejar plantada a su novia Carmen Otte Alba -con la que llevaba 10 años de noviazgo- en el altar tan solo una hora antes de celebrar su boda.

De acuerdo con el sitio español Semana, la boda tendría lugar el pasado 2 de diciembre en la Iglesia de Santiago, en Jerez de la Frontera, España, frente a 500 invitados, quienes quedaron en shock luego de que el padre de la novia les informó que la boda se cancelaba porque el matador no estaba seguro de dar el siguiente paso.

Asimismo, trascendió que los más de 80 mil euros que había costado la boda serían solventados, en su totalidad, por Juan Ortega.

Los novios habían celebrado una fiesta preboda 24 horas antes

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que un día antes se les había visto a los entonces novios bailando felices y enamorados en su fiesta preboda, de la cual existía un video en la red social de X, mismo que habría sido eliminado horas después de haberse compartido infinidad de veces por los usuarios.

Torero deja plantada a su novia de 10 años en el altar a una hora de su boda y con 500 invitados | Home | Las Estrellas
Juan Ortega Instagram / Carmen Otte Facebook
Juan Ortega llevaba 10 años de relación con Carmen Otte.

Sobre las causas que habrían llegado al novio a cancelar su boda con Carmen Otte Alba existen dos versiones: la primera, que Juan Ortega no estaba seguro de dar el “sí acepto” y la segunda, que presuntamente, se habría enterado en la fiesta preboda que su novia le había sido infiel tiempo atrás.

Por ahora se desconoce el rumbo que tomará la vida del torero y la cardióloga, quienes se han blindado del cariño de sus seres queridos, según lo reportado por Diario de Jerez este lunes. A diferencia de Juan Ortega, quien ha limitado la opción de comentarios de su perfil de Instagram, Carmen Otte optó por eliminar su cuenta.

Para Ti