Tras eliminar a La Barby, Sergio sorprende al pedirle a La Jefa hacer esto en el cuarto Cielo
Wendy fue la primera en reaccionar a la petición que lanzó Sergio en La Casa de los Famosos México.

La Barby se convirtió en la última eliminada de La Casa de los Famosos México, hecho que aplaudió el Infierno, en especial Sergio, quien tras la salida de la boxeadora hizo lo inimaginable, al lanzarle una inesperada petición a La Jefa para hacer algo en el cuarto Cielo.
Pocas horas pasaron cuando Mayer entró al Cielo y a la par que alardeó la victoria del Infierno sobre los angelitos, les envió un mensaje a sus excompañeros: Marie Claire, Sofía, Ferka, Paul, Bárbara, Raquel y Jorge.
“Ahora sí, finalmente misión cumplida… En algunos momentos llegué a entrar a esta habitación y decía ‘qué cama iba a quedar vacía para ver si me venía para acá’. Decían que eso era ser muy rudo, ahorita hay una recámara completa vacía. Todos hicieron un gran trabajo, se los reconozco, mis respetos, grandes amigos, sin ellos el ‘Team Infierno’ no hubiera tenido la fuerza que tuvo, así que gracias a todos los integrantes del Cielo”, detalló.
El actor reconoció, en específico, la actuación que tuvo Mariana Juárez dentro del reality show. “La Barby gracias campeona, eres única, eres una ching**a”, comentó.
Al ver la desolación en el cuarto Cielo, Sergio le pidió a La Jefa que les permitiera al Infierno apagar la luz y cerrar la puerta del cuarto de los exhabitantes.
“¿Qué hacemos aquí Jefa? ¿Apagamos la luz? Nos permites apagar la luz en equipo de esta recámara, es una solicitud que creo que nos merecemos, permítenos apagar la luz de la recámara del Cielo y que la podamos cerrar”, indicó.
La Jefa de La Casa de los Famosos México guardó silencio, hecho por el que Mayer pidió a Wendy, Emilio, Poncho y Nicola que le solicitaran lo mismo.
“Les tengo una propuesta, aparte del tatuaje, que le digamos a La Jefa que nos permita apagar la luz del cuarto del Cielo. Siempre el ganador, al final, apaga la luz, entonces que como equipo podamos apagar la luz y cerrar la puerta”, sentenció.
Aunque todos se mostraron de acuerdo, Wendy fue la única que pronunció algunas palabras y detalló: “Sí estaría padre”.