¡No sólo Wendy! Bárbara hace enojar a integrante del Infierno y hasta lo calla; él responde fuerte
La discusión se suscitó frente al resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México.

Tras enfurecer a Wendy por no acatar las indicaciones de La Jefa, Bárbara sigue causando controversia dentro de La Casa de los Famosos México e hizo enojar a un integrante del Infierno, al que calló frente a todos.
A Torres no le importó que todos la miraran y se lanzó contra su compañero, quien se defendió y le reclamó por sus palabras.
Bárbara se lanza contra Apio y así lo calla
Todo sucedió durante la prueba semanal por el presupuesto, cuando Apio se encontraba alentando a sus compañeros y los orientaba sobre qué tenían que hacer para cumplir y salir bien librados.
“Tú ya conoces el juego, aguas. Encuentra estabilidad, tranquilo, ese pie si lo vas a bajar va más a la izquierda… Perfecto, regresa lento, no hay prisa”, fueron algunas de las palabras que dijo el cantante.
Bárbara no tomó de buena manera las indicaciones de Quijano y frente a todos comenzó a provocarlo.
“Pues sí Apio lo conocemos, ya”, señaló la actriz, quien incluso, en secreto, le comentó a Wendy su molestia ante la actitud de Apio.
“No es pura ma**da lo que dice. Ya no hables”, se escuchó decir a Torres, quien no se aguantó más y con un ‘Shhh’ calló al integrante del ‘Team Infierno’.
Apio se defiende de Bárbara y le hace inesperado reclamo
El cantante no se quedó callado ante la actitud de su compañera y le hizo frente a sus malos modos con tremendo reclamo.
“ ¿Por qué me callaste Bárbara? P**a m*dre… Que me calló Bárbaro”, dijo fuerte frente al resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México.
Bárbara le respondió y se limitó a decir: “Porque sí, estresas Apio”.
Poncho y Sergio trataron de calmar los ánimos de sus compañeros, pidiéndole a Apio que ya no le dijera nada a la actriz.
Mayer comentó: “Déjalos que están nerviosos”; mientras que De Nigris expresó: “Apio ya, déjalos. Apio, deja que dirijan ellos”.
Quijano evitó pronunciar más comentarios sobre la prueba y lanzó un contundente mensaje al respecto. “Yo ya no voy a hablar”, estipuló Apio.